Editado 26-08-2020 9:48
Editado 26-08-2020 9:48
Actualizamos este hilo para aclarar que el servicio de Movistar+ en Dispositivos es compatible con el navegador Safari tal como indicamos Navegadores compatibles con Movistar+
Quiero informar que el Safari 12.0 del nuevo macOS Mojave no detecta que hayamos instalado el Silverlight, y no nos permite activarlo tampoco en preferencias, por lo que no podemos ver Movistar Plus con este navegador ya los que usamos dicho Safari, me gustaría solucionaran ese problema
Gracias
Hola de nuevo @jmarher, es un placer,
vamos a proceder a mover tu hilo al subforo adecuado (Movistar+ en dispositivos/Yomvi), para que recibas una correcta atencion de los tecnicos expertos en dicho area y se te proporcione ayuda individualizada, sobre el problema al cual haces referencia.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días thonio
¿Solo te falla con Safari?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
SÍ, con Safari 12 no se puede, firefox ya no es compatible y Chrome no es un navegador que me guste para mi Macbook Air ya que ocupa demasiado. En macOS Mojave, instalas el Microsoft Silverligth, pero no lo detecta el Safari, y no aparece ni en preferencias como sí aparece Adobe por ejemplo, por lo cual no puedo acceder a Movistar Plus desde la web
Gracias
Hola @jmarher;
Prueba a volver a instalar el Silverlight
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-07-2018 21:50
Editado 06-07-2018 21:50
Hola @jmarher;
En este hilo se habla del tema
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Safari 12, como Firefox y Chrome ya no soportan plugins NPAPI. Eso es un gran adiós a muchos componentes.
En el caso de Chrome, Movistar ha sacado una extensión que permite su uso. Teniendo en cuenta el ratio de usuarios de Safari que hay en MacOS, deberían ofrecer una solución. Aunque no creo que llegue.
Dentro de los planes de Apple está facilitar, para el año que viene, el desarrollo de aplicaciones para iOS y MacOS de forma conjunta. Ahí sí creo que trasladarán la aplicación de iPad a un Mac.
Por lo demás, no hay solución viable para Mojave que no sea Chrome.
Buenas
Os rogaría nos dierais una solución que sea utilizar otro navegador. Soy usuario habitual de safari casi el 90 % de las veces que utilizo internet.
Tenéis una súper plataforma como es movistar+, la mejor con diferencia de las que he visto. Con esto del nuevo plugin ya no se que pensar.
Una lástima.
Imagino que los técnicos harán todo lo posible para lograrlo y los usuarios de safari os daremos las 5 estrellas.
Un saludo,
Damián Gibert
Editado 18-09-2018 10:25
Editado 18-09-2018 10:25
Hola Técnico Movistar Tv.
En ese hilo no se habla de este tema. NO es lo mismo safari 10.... que Safari 12.0. No enredemos, por favor.
Saludos
Safari 12 ya ha sido liberado para macOS Sierra y posteriores, y Apple confirma que han eliminado el soporte para plugins NPAPI (entre ellos, Silverlight).
Agradecería que diesen una solución que no sea utilizar Google Chrome.
Un saludo.
Nos podeis ayudar un poco , porque a mi también me pasa y es un poco frustrante
gracias.
Hace ya meses que Telefónica Movistar Tv sabes esto de Safari. Si algo bueno tiene Apple es que no saca nada de la noche al día. Todo lo avisa con mucho tiempo de antelación y, que sepamos, nada han hecho en Movistar para evitar lo que ahora sucede.
No creo que lo vayan a solucionar pronto y como yo me niego a usar un navegador "colador" y tan poco seguro como es Chrome, la solución la tengo clara.... la baja de Movistar Plus Tv. Hay muchas plataformas para poder ver cine y series..
Saludos
Me pasa lo mismo, tanto en Safari V12 cómo en el Google Chrome, no admiten el Silverlight.
Suelo usar sólo el Mac para ver MovistarTV y ahora nada de nada, solución o solicitud de baja Gracias.
Pregunto si cabria reinstalar safari 11 se solucionara?
@delfinus ha escrito:Hace ya meses que Telefónica Movistar Tv sabes esto de Safari. Si algo bueno tiene Apple es que no saca nada de la noche al día. Todo lo avisa con mucho tiempo de antelación y, que sepamos, nada han hecho en Movistar para evitar lo que ahora sucede.
No creo que lo vayan a solucionar pronto y como yo me niego a usar un navegador "colador" y tan poco seguro como es Chrome, la solución la tengo clara.... la baja de Movistar Plus Tv. Hay muchas plataformas para poder ver cine y series..
Saludos
@delfinus ha escrito:Hace ya meses que Telefónica Movistar Tv sabes esto de Safari. Si algo bueno tiene Apple es que no saca nada de la noche al día. Todo lo avisa con mucho tiempo de antelación y, que sepamos, nada han hecho en Movistar para evitar lo que ahora sucede.
No creo que lo vayan a solucionar pronto y como yo me niego a usar un navegador "colador" y tan poco seguro como es Chrome, la solución la tengo clara.... la baja de Movistar Plus Tv. Hay muchas plataformas para poder ver cine y series..
Saludos
yo me tuve que instalar google chrome y de momento me deja verlo, lo malo que no me deja devolver el programa nick nada, aparte de ello que solo utilizo safari y me frustra todo esto
Yo tengo el mismo problema. No quiero instalar el Chrome. Si desinstalo safari 12.0 y restablezco la versión anterior debería funcionar, no? Alguien sabe como se hace eso?
Para volver a ver Movistar+ con Safari lo que hice fue cargar una copia de seguridad realizada antes de actualizar el navegador a la V12, ahora tiene la V11.1.2, un coñazo. Movistar tiene que solventar este problema.
Saludos.
Gracias por tu ayuda, pero no tengo copia de seguridad así que no la puedo instalar... La única manera que tengo de ver el Yomvi es con el Mac, y ahora estoy leyendo por ahí que ni siquiera con Chrome funciona, así que no se que hacer.
Hola @Damián_GB
Estamos revisando la incidencia con Safari 12.0 referente a Silverlight , siempre se solicita que se pruebe con otros navegadores para descartar otro tipo de incidencias y en distintos equipos , en el momento que tengamos alguna información lo haremos saber .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasa igual, a ver si se encuentra una solución pronto
De verdad ? que en 3 días no es posible dar una solución a esto de los problemas con safari 12 y Microsoft Silverlight y mac