Movistar+ en Safari de iMac

jmarher
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar+ en Safari de iMac

Actualizamos este hilo para aclarar que el servicio de Movistar+ en Dispositivos es compatible con el navegador Safari tal como indicamos Navegadores compatibles con Movistar+

 

 

 

Quiero informar que el Safari 12.0 del nuevo macOS Mojave no detecta que hayamos instalado el Silverlight, y no nos permite activarlo tampoco en preferencias, por lo que no podemos ver Movistar Plus con este navegador ya los que usamos dicho Safari, me gustaría solucionaran ese problema

 

Gracias

Mensaje 1 de 41
9.877 Visitas
40 RESPUESTAS 40
delfinus
Yo probé el VDSL

@JAMAM  ha escrito:

De verdad ? que en 3 días no es posible dar una solución a esto de los problemas con safari 12 y Microsoft Silverlight y mac


No son tres días.... Apple informa con un par de mese de antelación para que los desarrolladores hagan las pruebas pertinentes. 

Mensaje 26 de 41
4.897 Visitas
MariaDelMarAguilera
Más integrado que la RDSI

Yo actualicé ayer Safari y adios Movistar+...

No quiero usar Chrome pero no tengo otra forma de verlo. Además no ofrece la posibilidad de retroceder los programas como Safari.

Ya tuvimos un problema parecido al no poder usar Firefox.

Por favor, soluciones ya!

Mensaje 27 de 41
4.892 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

Con la ultima actualización de macOS High Sierra y Mojave se ha actualizado Safari a la versión 12.


como dice @vlade:

“Safari 12, como Firefox y Chrome, ya no soportan plugins NPAPI (Silverlight)

En el caso de Chrome, Movistar ha sacado una extensión que permite su uso (muy limitada en uso)

Teniendo en cuenta el ratio de usuarios de Safari que hay en MacOS, deberían ofrecer una solución.

No hay solución viable para macOS High Sierra y macOS Mojave que no sea Chrome.

Resumiendo, a partir de ahora, para los usuarios de Mac, el Yomvi ese solo correrá en Chrome”

 

y bajar el Safari a la version 11.1.2 es tarea imposible (sin recurrir a reinstalar desde Time Machine)

 

en cuanto al Chrome, en las retransmisiones en directo no puedes tirar la reproducción hacia atrás, solo directo; si llegas tarde a la emisión, no puedes rebobinar...


salut!  

Mensaje 28 de 41
4.783 Visitas
JAMAM
Más integrado que la RDSI

Pues eso 3 días y 2 meses

Mensaje 29 de 41
4.779 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, es un placer,

la version 12.0 de Safari ha eliminado la compatibilidad con los complementos de NPAPI (excepto para Adobe Flash), a fin de obtener mejoras de seguridad. Este problema de incompatibilidad, hace aconsejable utilizar un navegador diferente, hasta que Microsoft no proceda a la actualizacion de Silverlight.

   En tanto en cuanto, no se encuentre una solucion definitiva a dicha incidencia, intentad por favor, llevad a cabo las siguientes instrucciones (por probar no se pierde nada Guiño):

   -Dirigios y acceded a la pagina web de seamonkey-project.org y descargar el navegador SeaMonkey (creado a partir del motor Mozilla Gecko) y proceder a su instalacion.

   -Una vez instalado, debeis permitir el lanzamiento del Add-On a traves de la siguiente ruta:

 

        "Preferencias del Sistema" >> "Seguridad y Privacidad" >> "General" >> "Permitir".

 

   Quedamos a la espera de vuestros comentarios, dandoos las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 41
4.777 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá
@thonio
no funciona tu invento

 (el video esta "en espera de aprobación")

 

 

salut! 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 31 de 41
4.754 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo a todos,

lamento que no haya funcionado Emoticono triste @franctastic.

   Los navegadores Safari 12, Chrome version 45 o posterior y Firefox 52 o posterior no admiten complementos NPAPI (a excepcion de Adobe Flash), por lo que otra opcion interesante seria hacer uso de Firefox 52 ESR (se puede descargar del repositorio de versiones de Mozilla).

   Si aun asi no se consigue el visionado, podeis utilizar el navegador iCab Internet Browser (por probar no se pierde nada Emoticono feliz), aunque eso si, tiene un coste de 10 € (disponible tambien de forma gratuita con pequeñas limitaciones). Su web oficial es icab.de, ya que es desarrollado en Alemania.

   Quedamos a la espera de vuestros comentarios, dandoos las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 41
4.718 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@thonio - profesional de Moviesfera - (Seré Gran Maestro)


- me vas a hacer testear mas browsers?
- el soporte técnico de Movistar no tiene un Mac para testear?
- iCab Internet Browser tiene un coste de 10 € (por probar no se pierde nada)
- esta información de browsers "compatibles", te la inventas?
- por lo visto thonio tampoco tiene un Mac
- que pasa con los usuarios de Mac, nuestras mensualidades no vale lo mismo?

 

Movistar + (YOMVI) es PESIMO!!!

 

salut!

Mensaje 33 de 41
4.692 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

En espera de respuestas oficiales


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 34 de 41
4.665 Visitas
druizz
Yo probé el VDSL
Mensaje 35 de 41
4.632 Visitas
delfinus
Yo probé el VDSL

 Buenas nuevamente.

@thonio, hay algo que me deja perplejo... Apple eleva la seguridad de su navegador, Safari, y tú te dedicas a pretender que usemos navegadores de dudosa reputación basados en códigos abiertos, sin ningún tipo de seguridad y, en algunos casos, pagando?

 

Movistar se me acaba de caer al subsuelo. Yo creía que habían profesionales tras una plataforma de tal calibre pero puedo comprobar que no.

DE VERGÜENZA!!!!!

Mensaje 36 de 41
4.632 Visitas
druizz
Yo probé el VDSL

Desafortunadamente Movistar no es Netflix, y no tienen ni los recursos ni la capacidad técnica para migrar su plataforma a HTML 5, que es lo que deberían haber hecho, y esperan que Microsoft actualice mágicamente Silverlight para que funcione en navegadores modernos sin extensiones NPAPI, cosa que NO va a suceder porque Microsoft dejó de mantener Silverlight en el 2016, quedando este componente obsoleto desde entonces.

Así que, naranjas de la china.

Mensaje 37 de 41
4.635 Visitas
delfinus
Yo probé el VDSL

Pero son expertos en cobrar el servicio que no dan....

Mensaje 38 de 41
4.624 Visitas
RaúlGarijo
Más integrado que la RDSI

Es increíble que una empresa como Movistar haya ido dejando pasar el tiempo sin solucionar un problema que hace años sabía que iba a ocurrir. Ahora los usuarios de Mac nos quedamos sin la posibilidad de ver Movistar+ en el ordenador y la única respuesta es usar otro navegador (que además, solicita un plugin que solo los últimos modelos son capaces de ejecutar).

No, señores. Safari es el navegador por defecto en los ordenadores Mac, no es un programa oscuro o minoritario, y sabían que la compatibilidad con Silverlight iba a desaparecer. Y no han hecho nada. Están cobrando a precio de oro un servicio deficiente, y de momento, a mí me pierden como cliente, y espero que otros muchos miles de usuarios hagan lo mismo.

Mensaje 39 de 41
4.353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días .

 

Como se comunico anteriormente, la nueva actualización del navegador Safari no es compatible con la aplicación de Movistar+ . Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenador MAC , os recomendamos que utilicéis el navegador Chrome.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 41
4.181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Damián_GB

 

Damos por cerrado este hilo al quedar informado de las compatibilidades con el navegador Safari .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
4.066 Visitas