Hola, instalé la aplicación de Movistar+ en una smart tv nueva, marca LG, y no me aparecen los títulos en alquiler.
Es un error o no están disponibles en la app para televisores?
Gracias.
Hola @jordigarva
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
En respuesta a tu consulta informarte que esta totalmente disponibles los títulos en alquiler y te informo por experiencia propia. Desintala la aplicación vuelve a instalar, y comprueba si en un dispositivo diferente tienes la opción de verlos. Te paso aun así las pautas para ver Movistar + en dispositivos en tv.
Un saludo
María 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Intenté lo de desinstalar y reinstalar la aplicación, pero siguen sin aparecer los títulos en alquiler.
Puede ser que en LG store no haya una aplicación actualizada?
Hola @jordigarva
¿Nos puedes indicar el modelo de tu Smart TV LG? ¿Has comprobado si te aparecen, por ejemplo, en ver.movistarplus.es?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jordigarva
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jordigarva
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo. Esperamos que lo tengas solucionado.
Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram