Movistar + en XBOX 360

RAULLIEBANA
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar + en XBOX 360

Buenos días,

 

Desde hace una semanas cuando intento ver Movistar + en mi consola Xbox 360 me sale un mensaje de que está temporalmente fuera de servicio.

Ha estado funcionando hasta ese momento sin ningún problema pero cómo digo, desde hace 3 semanas, no consigo que funcione.

Por favor ¿me pueden indicar si han hecho algún cambio o si hay algún problema con la aplicación para esta consola? El resto de aplicaciones me funciona perfectamente.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 5
2.776 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Basten
Yo probé el VDSL

Hasta donde yo sé desde septiembre no es compatible. Ya no funciona para consolas

Mensaje 2 de 5
2.756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Basten

 

Ya se ha eliminado la aplicación M+ de la consola XBOX 360

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.717 Visitas
CarlosOrtiz
Más integrado que la RDSI
No entiendo como ni por que se elimina una aplicacion que da soporte a muchusimos usuarios entre los que me encuentro. Entiendo entonces que nos descuentan de la factura la parte proporcional del servicio de la que hemos sido privados sin previo aviso?
Mensaje 4 de 5
2.659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosOrtiz

 

 

Como te hemos comentado en post anteriores, se ha dejado de prestar dicho servicio.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.639 Visitas