¿Por qué no puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV?

Emilio-Movistar
Community Manager
56.674 Visitas

¿Puedo ver los partidos de fútbol de Movistar+ en cualquier dispositivo?

 

Si tienes descodificador vía Fibra ó ADSL y has contratado los canales Movistar LaLiga o Movistar Liga de Campeones , puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar Plus +, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.

 

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

 

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

 

NOVEDAD: Ahora con Internet Segunda Residencia puedes ver el fútbol en la TV fuera del hogar en pantalla grande. 

 

Si tienes descodificador por fibra o ADSL en tu Fusión y el servicio Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus contratado, puedes ver los canales de fútbol de tu Fusión, en dispositivos de pantalla grande (SmartTV y HDMI) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente dentro del hogar.

 

Como hasta ahora, el resto de canales de tu Fusión también los puedes seguir viendo en pantalla grande, aunque se estén reproduciendo simultáneamente en el hogar.

Etiquetas (3)
¿Te resultó útil este artículo? No