Movistar en dispositivos con radio

Highlighted
Movistar en dispositivos con radio

Hola a todos , los clientes de Movistar radio tenemos Movistar en dispositivos , pero no entiendo porque no podemos tener la opción de poder verlo en al menos dos dispositivos simultáneos , por ejemplo si en casa lo están viendo a través de la App de smart tv porque es mucho más cómodo que el deco y no hay que descargarlo si no que se ve en streaming y yo quiero verlo fuera de casa con otra conexión wifi o 4G no me deja , me dice que ya hay un aparato conectado reproduciendo , los clientes de fibra lo tienen pero es que los de ADSL también y no entiendo porque nosotros no si es un sustituto del ADSL y nuestra conexión es lo suficiente para poder verlo , además que puedo verlo usando mi red 4G de los datos móviles si quiero , hay alguna solución para esto ? , los clientes de radio cada vez tenemos más desventajas en cuanto al resto de clientes . 

Mensaje 1 de 2
135 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Movistar en dispositivos con radio

Hola @Mielus

 

Lamentamos informarte que las condiciones del servicio TV  que tienes contratado (Satélite ) no permite disponer de más de un dispositivo conectado a la vez .

 

Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente.

 

Si en un futuro cambiase a cobre o Fibra tu conexión , dispondrías de las ventajas de tener varios dispositivos.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!

Saludos ; Fatima Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas