Movistar+ en dispositivos fuera de casa. Desbloqueo de direcciones IP de proveedor de internet.

delta547
Más integrado que la RDSI
Movistar+ en dispositivos fuera de casa. Desbloqueo de direcciones IP de proveedor de internet.
Hola: estoy intentando ver Movistar+ fuera de casa. Desde el mes de Noviembre no puedo verlo desde la dirección IP 85.115.220.103. Esta dirección IP pertenece a un proveedor de internet local en El Viso del Alcor (Sevilla). El domicilio desde el que intento ver Movistar+, pertenece a mi suegro, una persona de 96 años y con el que por motivos obvios tenemos que pasar mucho tiempo. Se da el caso además que intentamos contratar internet con Movistar, pero allí no llega ni el ADSL, no digamos la fibra óptica. El caso es que el proveedor de internet utiliza el rango de direcciones IP 85.115.220.0 hasta 85.115.221.255. La empresa es Visovision, S.L. con C.I.F. B-41.679.283 y con domicilio social en P.I. Poliviso Av. del Comercio, 41-43, de El Viso del Alcor (Sevilla). Les agradecería que desbloquearán estas direcciones IP porque es evidente que se utilizan en España.
Mensaje 1 de 6
667 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @delta547

 

Aparte de la ip que nos indicas facilítanos también tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
609 Visitas
delta547
Más integrado que la RDSI
Enviado Privado, con mis datos.
Mensaje 3 de 6
584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @delta547 

 

Hemos recibido tu privado, vamos a revisar tu caso y te comentamos.

 

Un cordial saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @delta547

 

Hemos pasado tu incidencia a los compañeros para revisen la incidencia que nos indicas. Se pondrán en contacto directamente contigo.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
536 Visitas
delta547
Más integrado que la RDSI
Ya funciona. Servicio rápido y eficiente.

Muchas gracias.

Saludos
Mensaje 6 de 6
511 Visitas