Movistar + en dispositivos móviles- no reconoce correo

bluey09
Más integrado que la RDSI
Movistar + en dispositivos móviles- no reconoce correo

Hace poco más de un mes, ya no puedo ver Movistar + en mis dispositivos móviles Como he hecho desde siempre. Me pide un usuario y contraseña, introduzco los datos de la app pero no me acepta ningún correo electrónico.

me da este error: ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Mensaje 1 de 9
426 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bluey09 y bienvenido a la Comunidad

 

En relación a tu consulta te indicamos que necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular:

 

DNI

Nombre completo

Usuario (mail)

Nº teléfono

Los 4 últimos dígitos de la CCC

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
357 Visitas
bluey09
Más integrado que la RDSI

Buenas, que significa CCC?

 

Los 4 últimos dígitos de la CCC

Tampoco sè cómo responderte en privado Oda enviarte los datos.

Mensaje 3 de 9
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bluey09

 

A "los 4 últimos dígitos de la CCC", nos referimos a los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria que tienes vinculada a tu contratación.

 

Estamos a la espera de confirmación.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
300 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bluey09

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bluey09

 

Hemos registrado el correo electrónico que nos has enviado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

En breve recibirás un correo electrónico, sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas, revisa tu carpeta de spam.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bluey09

 

¿Nos podrías confirmar si has logrado acceder, al servicio de Movistar+ en dispositivos, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
242 Visitas
bluey09
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, sin finalmente he podido acceder! Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

 

Mensaje 8 de 9
236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bluey09,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
219 Visitas