Buenas tardes,
He entrado en mi ordenador en movistarplus.com para ver una película y no funciona. Resulta que pinchas en cualquier película o serie para ver y no se puede, se queda pensando con el '+' dando vueltas pero nunca llega a cargar.
Lleva pasando varios días y no sé qué hacer porque en la Smart TV pasa igual, solo que ahí pone error de reproducción y nunca se ha llegado a ver mientras que en el ordenador antes sí se veía y ahora no. Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida.
Un saludo,
Noemí
A mi me pasa exactamente igual en el PC...se queda pensando con el "+" Chrome, Edge...
¿Tienes PC o MAC? ¿Has hecho alguna actualización últimamente que pudiese afectar ?
Entiendo que internet te funciona correctamente pero puedes probar a apagar unos minutos el router porque en el foro hay casos en los que se soluciona al cambiar la IP.
Tengo PC, y en principio no he realizado ninguna actualización que pudiera afectar. He probado lo que me comentabas y sigue igual...
Muchas gracias por los comentarios
Editado 17-09-2020 9:38
Editado 17-09-2020 9:38
En primer lugar reiniciar el router, elimina la cookies y reinstala la extensión para ver Movistar+ en el navegador que estés empleando para acceder al servicio.
Respecto a la smart tv:
-Desinstala la App.
-Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Parece que lo acabo de solucionar. El problema estaba en la opción de configuración de Anti-Banner en mi Antivirus. Al permitir la url de "ver.movistarplus.es" en dicha opción ya funciona correctamente. Tenerlo en cuenta entre las revisiones que hagáis @nowemim
Hola @ENEKO001
Nos alegramos que este resuelto y gracias por tu aportación
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo esto ya lo hice y no funciona. Tienen que venir los técnicos a ver qué pasa y tampoco llaman...
Hola@nowemim
¿Estás intentando acceder desde el domicilio donde tienes la instalación de Movistar+?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Revisa tu conexión a internet, apaga el router durante unos minutos y vuelve a encenderlo. ¿Te funciona en algún dispositivo conectado a esa red de internet? ¿has probado desde el móvil con wifi o con conexión 4G?
Me funciona en el móvil (que está conectado a este wifi, obviamente) y ahora en el ordenador me funciona en el microsoft edge quitando una cosa de bloqueo en la configuración pero en el chrome no, se queda pensado con el + dando vueltas y antes ahí funcionaba porque es el único navegador que yo uso.
Y en la smart tv (que es la de mi habitación y no es la que está conectada al receptor) no ha funcionado nunca.
El problema del internet no es
Hola @nowemim
Nos indicaste en tu primer post que la incidencia era en un pc, de ahí la pregunta de si era en tu domicilio de instalación. Igual pasa con una Smart TV, no es imprescindible que sea desde el mismo domicilio.
Por otro lado, si ya te funciona en el pc con el navegador Egde, la incidencia debe estar relacionada con la configuración del navegador chrome. En el siguiente post te indicamos algunas posibles causas y sus posibles soluciones, espero qeu te sea de ayuda.
Con respecto a la Smart TV, indíquenos que modelo de televisión es y que sistema operativo tiene para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En el pimer post yo dije que no funcionaba ni en el ordenador ni en la smart tv.
Lo que pasa es que unos días después de llamar al 1004 cambié una cosa de la configuración (tanto en Chrome como en Edge) y empezó a funcionar en Edge y en Chrome no (que es dónde yo lo había visto siempre). Por esa parte, lo del portátil ya está solucionado de momento.
Y en la Smart TV, que sí está en el domicilio dónde tengo Movistar, nunxa se ha visto. Puedes ver todo lo que aparece en el menú de la portada pero cuando vas a reproducir no se puede, sale el anuncio e inmediatamente después pone "error de reproducción" en vez de reproducirse el contenido.
La Smart TV es una TD Systems y el modelo es K24DLX9HS y no debería de haber ningún problema porque es comprada de hace 2 meses y el Android que tiene instalado corresponde con el que tienen que tener las televisiones para ver Movistar+ en dispositivos.
Hola @nowemim
Te informamos que Movistar+ no es compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android.
No obstante, te facilitamos un enlace dónde puedes comprobar los requisitos y compatibilidad de Movistar+ en dispostivios Smart Tv.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero cómo no va a ser compatible con Android una Smart TV😂😂😂 Si no lo tiene no funcionarían otras aplicaciones que necesitan internet 😂 En fin.
Hola @nowemim
Pásanos los datos del titular del contrato por privado para que se puedan poner en contacto contigo nuestros compañeros de soporte con referencia a tu incidencia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nowemim
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram