Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Highlighted
Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

No puedo ver contenidos en mi PC, hasta ayer funcionaba perfectamente.

Es un PC con W7 e Internet Explorer 11, Movistart+ se abre bien, intento identificarme y me aparece un mensaje "a ocurrido un error al iniciar el player, por favor intentelo mas tarde".

llevo intentandolo desde ayer y nada.

Alguien me pude ayudar

Gracias.

Mensaje 1 de 24
790 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola @LuisGre 

 

¿Has probado otro navegador? . Este mensaje es por problemas de Silverlight y en este post dispones de más información para poder actualizarlo o instalarlo.

 

Espero que se solucione. 

 

Un saludo   😊

Bailarina

Mensaje 2 de 24
778 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola bailarina,

Sigue sin ir tras quitar y volver a instalar silverligth.

Tengo Chrome, V80 y tampoco me va, al intertar idenficarme pide "plugin requerido", lo busco en web estore de chrome y me dice que el player para ver movistar no es compatible.

Tengo tambien Fairefox de Mazila version 74, y tampoco me va, me dice que el complemento silverligth no es compatible.

Alguna idea?

Saludos.  

Mensaje 3 de 24
761 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola de nuevo @LuisGre 

 

Debes tener instalada una versión no anterior a Windows 10.

Antes o después de lo anterior, verifica los iguiente:

- Escribibe en la barra de navegación de Chrome: chrome://settings

configuracion avanzada - sistema - Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible (actívalo) - reinicia el navegador

- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://flags

y comprueba los flag WebGL que tengas si estan activados, si lo estan deshabilitalos, pulsa Ctrl+F y escribes en el buscador: WebGL para encontrarlos

Ultima operación, comprobar si hemos cambiado la configuración:

- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://gpu

Debe aparecer:
WebGL: Hardware accelerated
WebGL2: Hardware accelerated.

Esperamos que se solucione  😉

 

Sl2

Bailarina

Mensaje 4 de 24
757 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola Bailarina, 

En primer lugar, como indicaba en mi primer mensaje tengo windows 7, en el PC.

Hasta antes de ayer solo me funcionaba Movistar+ con Internet Explorer, y dejo de funcionar.

He realizado las acciones que me indicas y al listar los gpu´s veo:

  • WebGL: Hardware accelerated
  • WebGL2: Unavailable

  Y sigue sin ir, puede estar ahi el problema o en la version de windows?

En cuanto a Internet Explorer, hay alguna forma de recuperarlo?

Gracias por tu tiempo.

Un saludo,

 

Mensaje 5 de 24
683 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola @LuisGre,

 

Hemos comprobado que la usuaria @bailarina (gracias por tus aportaciones), te ha dado varias indicaciones para tratar de solucionar tu incidencia con Movistar+ dispositivos en tu pc.

 

Si tras intentar realizar las comprobaciones, el problema persiste, pásanos tus datos personales (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo, email y los 4 últimos dígitos de la cuenta en la que se domicilian las facturas de Movistar), por mensaje privado para que podamos consultar tu caso.

 

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
645 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola @LuisGre,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
613 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Tras pasaros por mensaje privado mis datos el pasado 26/3, no he recibido noticias vuestras, ¿como va la consulta a mi problema?

Saludos

Luis M.

Mensaje 8 de 24
575 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola @LuisGre

 

Has probado a desvincular tus dispositivos desde el area privada de Movistar+ ? 

Si no lo has hecho prueba y antes de conectarte de nuevo borra cookies desde el navegador que uses, y prueba también a borrar historial 

Comprueba que no tienes bloqueada la apertura de pantallas emergentes en tu navegador.

¿te da problemas en otros dispositivos ?¿ te estas conectado la wifi de la vivienda habitual omhas cambiado de ubicación ?

 

Un saludo

Gema

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
548 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola Gema, estoy intentado entrar desde mi área privada de movistar en Configurar mi TV, que creo es donde están los dispositivos, y me aparece un error, tras el mensaje “comprobando compatibilidad”  Lo sentimos, en estos momentos, por dificultades técnicas, no podemos darte acceso al configurador de televisión.

Y ahí queda todo. Este problema empezó a aparecerme ayer.

En cuanto a tus otras preguntas, solo me acurre el PC, indicado en el primer mensaje. El resto de dispositivos no me da problemas.

Por favor, ahora tengo dos problemas, ahí solución?

Luis M.

Mensaje 10 de 24
536 Visitas
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola @LuisGre

 

Necesitamos que nos facilites por mensaje privado un número de teléfono de contacto, para que los compañeros del área técnica que puedan hablar contigo y realizar algunas comprobaciones en tu equipo.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
526 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola de  nuevo, 

 

Hemos pasado nota a los compañeros del área técnica para que contacten contigo lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
498 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola Pilar, se han puesto en contacto conmigo del servicio tecnico, tras comentar el problema que tengo no me han aportado solucion alguna, recomendandome vuelva a ponerme en contacto con la Comunidad para ver si me podies aconsejar alguna solucion.

Como ya os he dicho el problema estriba en que cuando los navegadores intentan instalar el plugin de movistar+ este "no es compatible".

¿Hay alguna forma de tener mas informacion de proque esta incompatibilidad?.

Un saludo.

Luis M.  

 

 

 

 

Mensaje 13 de 24
473 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola @LuisGre,

 

 

Te facilito un enlace a este post  de @Emilio-Movistar  en el que explica cómo solventar los principales problemas para poder visualizar Movistar+ dispositivos desde el navegador Chrome.

 

Intenta seguir los pasos y nos indicas si se ha solucionado la incidencia.

 

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
423 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola Patricia, tras seguir los paso indicados para la resolucion de problemas, sigo sin conseguir que funcione, con ninguno de los exploradores, Chrome, IE, Edge o Firefox.

Alguna idea mas??

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 15 de 24
375 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola @LuisGre

 

¿En el resto de dispositivos te funciona correctamente, verdad?

 

Puedes probar a desinstalar Microsoft Silverlight y volver a instalarlo por petición de la web cuando intentes logarte con tu usuario y contraseña.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
334 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola @LuisGre

 

No hemos tenido noticias tuyas durante estos días, ¿nos puedes confirmar si ya puedes acceder al servicio correctamente?

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
235 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola Inmaculada, sigo en la misma situacion que al principio, sigue sin funcionar con ningun navegador, problemas con el player.

He seguido todos la instrucciones y post que me habeis sugerido y nada, sinceramente tengo la sensacion de que no voy a lograr que funciones pues os veo bastante perdidos en el tema.

Por favor alguna nueva idea?

Un saludo.

LuisGre.

 

 

me despeues de

 

Mensaje 18 de 24
206 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola @LuisGre

 

¿Te da problemas en otros dispositivos ?¿ te estas conectado la wifi de la vivienda habitual o has cambiado de ubicación ?

 

Un saludo

Gema

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
197 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola Gema buenas tardes, en respuesta a tu pregunta, no tengo problemas en otros dispositivos, solo me falla en el PC descrito en mi primer mensaje y con cualquier navegador. Este PC lo tengo en red por cable con el router, otros dispositivos, tanto por cable como por wifi van perfectamente.

En dicho PC, como decia en mi primer mensaje, me funciono perfectamente hasta el dia 22.03.2020, eso si con IE, con chrome no iva.

Alguna nueva idea?

Un saludo.

LuisGre.  

Mensaje 20 de 24
193 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola @LuisGre

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos abierto una nueva incidencia a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.

 

Disculpa las molestias,

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
148 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola @LuisGre,

 

¿Nos puedes confirmar si han contactado contigo y ha quedado solucionado?.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
91 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola Mercedes,

Si se pusieron en contacto conmigo del servicio técnico, 1002, y tras una serie de comprobaciones en remoto, del técnico, la conclusión final es que no me va porque tanto la extensión para Chrome, de movistart+, como el player de Silverlight por alguna razón desconocida no funcionan en mi PC.

Recomendación: reinstalar Windows, cambio de la tarjeta gráfica, cambiar de PC, ….., es decir nada fácil la solución rápida.

Como de momento no tengo idea de cambiar el PC o arriesgarme a reinstalar Windows, ajo y agua.

Muchas gracias de todas formas por vuestra atención y si os sirve este mensaje para dar por cerrado el tema, así sea.

Espero que el próximo problema que tenga requiera una solución más fácil.

Un saludo.

Luis M.

Mensaje 23 de 24
82 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola @LuisGre,

 

En primer lugar, te agradecemos tu respuesta ya que hemos estado investigando tu caso. 

 

Como sabes, no tenemos ninguna incidencia registrada en el servicio y después de revisar toda la información que nos has enviado, consideramos que seguramente el problema se debe a configuración particular de tu dispositivo y/o la conectividad utilizada. 


No obstante, te sugerimos que con cierta periodicidad sigas intentándolo porque en algunas ocasiones, con alguna nueva versión de aplicación o sistema vuelve a funcionar, sin poder identificar el motivo.

 

Desde desarrollo se sigue tratando de solucionar los errores que llegan directamente desde la aplicación.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
47 Visitas