Hola. Tengo Fusión con TV (Fusión series fibra 600MB) desde hace más de dos años. He activado Movistar+ en dispositivos pero no puedo ver nada porque me dice que no tengo nada contratado. ¿Por qué no me reconoce el sistema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bego7 y bienvenida a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias.
Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso lo antes posible.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emilio,
Al final entendí el problema gracias a los compañeros de Twitter pero ahora tengo otro. Abro otra pregunta porque aunque está relacionado no es lo mismo. Gracias
Hola @Bego7
Nos alegramos que este solucionado, te seguimos atendiendo en el nuevo hilo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram