Movistar+ en dispositivos no reconoce mi suscripción

Highlighted
Movistar+ en dispositivos no reconoce mi suscripción

Hola. Tengo Fusión con TV (Fusión series fibra 600MB) desde hace más de dos años. He activado Movistar+ en dispositivos pero no puedo ver nada porque me dice que no tengo nada contratado. ¿Por qué no me reconoce el sistema?

Mensaje 1 de 4
199 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Movistar+ en dispositivos no reconoce mi suscripción

Hola @Bego7 y bienvenida a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias. 

 

Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 

Mensaje 2 de 4
102 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos no reconoce mi suscripción

Hola Emilio,

Al final entendí el problema gracias a los compañeros de Twitter pero ahora tengo otro. Abro otra pregunta porque aunque está relacionado no es lo mismo. Gracias

Mensaje 3 de 4
49 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos no reconoce mi suscripción

Hola @Bego7

 

Nos alegramos que este solucionado, te seguimos atendiendo en el nuevo hilo.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
29 Visitas