Movistar en dispositivos: ver fútbol en HD 1080 en TV

Alvar - M
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar en dispositivos: ver fútbol en HD 1080 en TV

A la atención de Movistar


Agradeceré indiquen cuando y cómo será posible ver el fútbol en calidad HD 1080 a través de ‘Movistar en dispositivos’.

 

Mi deseo es ver los partidos de fútbol en HD en la televisión que tengo en mi segunda residencia, y la calidad de imagen obtenida al conectar un ordenador a la televisión es francamente deficiente - debido a que emiten en SD, lo cual  resulta difícil de aceptar dadas las posibilidades de la tecnología actual y lo que pagamos por tener acceso a las emisiones de los partidos de fútbol.

 

En este sentido ruego consideren las siguientes posibilidades:

 

- Emitir en HD en plataformas PC y Mac

- Habilitar el fútbol en la aplicación Movistar + en el dispositivo Amazon fireTV stick (ahora sólo está disponible si estás en el domicilio donde tienes contratado Movistar fusión

- Hacer que la aplicación Movistar + esté disponible en la plataforma Xbox One, incluyendo el fútbol (lo estaba para la Xbox 360).

 

Quedo a la espera de sus comentarios

 

Atentamente

 

Alvar

Mensaje 1 de 2
598 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvar - M

 

  Trasladamos las sugerencias al departamento de desarrollo. Las mismas junto con las de todos los  clientes, se estudian para mejorar el servicio.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
543 Visitas