Movistar en dispositivos

Paco652
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar en dispositivos

Tengo un problema desde hace un mes estoy en Guadalajara y siempre e visto movistar a través de la tablet con la compañía QUIEROINTERNET desde hace más de un mes no me deja verlo me dicen que han vetado varias me puden ayudar , el wifi funciona perfectamente  Netflix lo veo también

Tengo internet a través de QUIEROINTERNET

la ip es

88.24.221.131

Estoy en Hontoba 19119

E llamado al 1002 al 1004 infinidad de correos a todo el mundo

Me pueden ayudar porfavor

Mensaje 1 de 11
893 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Paco652 

 

Al igual que estos dos usuarios:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Problemas-de-acceso-con-wifi-fuera-de-casa/m-p/39...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-Dispositivos-Problema-IP/m-p/3963767

 

Compartis compañia, espera a que un moderador os solicite los datos y la IP para añadirla los técnicos.

 

 

Mensaje 2 de 11
860 Visitas
Paco652
Mi vida cambió con el ADSL
  • Cuanto tiempo tardan?
Mensaje 3 de 11
849 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Depende si se actualiza y funciona de forma rápida, o puede alargarse un poco como en esos Hilos..

Mensaje 4 de 11
786 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco652

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Vamos a trasladar tu consulta con los datos que nos facilitas  y te informamos a la mayor brevedad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
778 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco652

 

Hemos registrado tu incidencia  y en 48 horas estará resuelta 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
768 Visitas
Paco652
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días 

Gracias 

El viernes lo comprobaré 

Mensaje 7 de 11
765 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco652

 

Gracias a ti por contactar con nosotros. 🙂

 

Cuando nos necesites nuevamente, no dudes en volver a escribirnos, saludos. 

Raquel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
758 Visitas
Paco652
Mi vida cambió con el ADSL

BUENAS TARDES

TODO SOLUCIONADO

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 9 de 11
744 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco652

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
724 Visitas
Paco652
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por todo

Mensaje 11 de 11
707 Visitas