Buenos días,
tras varios días de intentos he activado Movistar + en dispositivos tanto iPhone como smart tv Samsung. Pero lo que no puedo ver es el paquete cine porque yo tengo contratado Movistar 0 más paquete cine. Las películas de paquete cine no las puedo ver en dispositivos.
gracias!!!
Hola @sergioberenguer y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂
Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada.
Respecto a la no visualización de los diales de cine, ¿qué mensaje o error te aparecen al intentar acceder?.
Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sergioberenguer
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sergioberenguer
Continuamos a la espera de que nos confirmes por mensaje privado, el dato que te hemos solicitado, es decir, la dirección de correo electrónico, que utilizas para acceder a Movistar+ en dispositivos.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sergioberenguer
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram