Buenas tardes:
Me gustaría que me aclarasen en cuantos dispositivos puedo ver Movistar+ a la vez. Mi contrato es de "Fusión contigo ADSL sin desco". Según veo en la página de Movistar+, preguntas frecuentes, debería poder verlo simultáneamente en tres dispositivos, pero sólo me deja verlo en uno.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-04-2021 21:06
Editado 09-04-2021 21:06
Buenas tardes, @jeslopez
Te avanzo la posible información.
El contrato Fusión que tú mantienes activo, Fusión Contigo (Sin desco) está 'descatalogado' desde hace bastantes años. Es decir no es posible contratarlo de nuevo y tampoco acceder a más de un dispositivo.
Aquellos contratos anteriores que no disponían de desco el único acceso posible era Online...y ese es el que tú mantienes activo.
Sin embargo ha transcurrido tanto tiempo desde entonces (para nuevos contratos) que ha desaparecido de las actuales opciones de configuración.
En la actualidad, aquellas tres opciones iniciales:
Han pasado a ser estas otras dos (Imprescindible tener contratado Fusión+ o Movistar+, con respectivos desco compatibles)
Eso quiere decir.
Disponiendo de Cobertura por Fibra Óptica Movistar (TV por IPTV o TV por Internet) , o ADSL con una correcta velocidad de navegación, mínimo 10,5 MB, y después de contratar uno de los actuales Fusión (Por ejemplo, Fusión Inicia Fibra Óptica 300 MB o ADSL, 71 €/mes equivalente actual del Fusión Contigo) con desco incluido, acceso a la siguiente posibilidad:
Con Multiacceso hogar puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos, pero podrás disfrutar del servicio de forma simultanea dentro del hogar en 3 dispositivos (sin contar el descodificador), y fuera de casa 1 dispositivo adicional. Si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras. Puedes gestionar tus dispositivos aquí
Caso contrario, con ADSL y velocidad de navegación igual o inferior a 6 MB, la opción pasaría por contratar el Servicio de TV de Movistar+ (TV por Satélite), mediante la instalación sin coste de la correspondiente antena parabólica.
Más información.
Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)
Un Saludo 🙂
Hola @jeslopez
Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte nada mas que añadir.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pacofreire:
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Un saludo
JLP
Hola @jeslopez,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram