Movistar + en dispositivos.

Javivi53
Más integrado que la RDSI
Movistar + en dispositivos.

Con mi movistar fusion fibra se dice que tengo acceso a Movistar + desde 5 dispositivos, cuatro en mi hogar y uno fuera de él.. Mi pregunta es, si contrato Movistar segunda residencia y allí me conecto a Movistar +, ¿ese dispositivo se considera que está dentro de mi hogar y puedo, por tanto, seguir teniendo disponible el acceso simultáneamente desde un dispositivo fuera de mi hogar?

Mensaje 1 de 3
321 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Javivi53 

 

La combinación que tú indicas no es posible.

 

Las ubicaciones "Hogar"  (Desde la propia dirección del contrato Movistar Fusión) o "fuera de casa" las determinan las diferentes direcciones IP.

 

Por tanto, el "Multiacceso Hogar" (desde la mencionada dirección principal del contrato) permite acceder a un máximo (De forma simultánea) de 3 dispositivos y desco  Movistar,  conectados a la red WiFi de tu hogar.

 

El "quinto dispositivo" (fuera del Hogar), por la mencionada dirección IP, quedará contabilizado con cualquier conexión adicional efectuada desde fuera de "Hogar". Independiente que se aproveche para ello, Movistar Internet Segunda Residencia   u otro distinto acceso.

 

Funcionalidad Movistar+: disfruta de Movistar+ en varios dispositivos a la vez con Multiacceso hogar

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javivi53

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) te ha informado correctamente sobre tu consulta.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
252 Visitas