Movistar en dispositivos

Movistar en dispositivos

Cuando entro a la pagina de movistar en dispositivos desde el Imac (o del PC) sale continuamente el mensaje de "error de identificación" con mis claves de siempre.

Solo puedo acceder a través del móvil o el apple TV, pero no en el ordenador.

Desde ayer día 6-4-2021.

Mensaje 1 de 23
622 Visitas
22 RESPUESTAS 22

Hola @Stakanov

 

¿Tienes algún antivirus instalado en el PC o IMac? Si es así, debes añadir la excepción a nuestra web https://ver.movistarplus.es/.

Si el antivirus instalado es Kaspersky hay que activar la extensión Kaspersky Protection: 

  •  Entrar a herramientas > amenazas > expulsiones > especificar aplicaciones de confianza, en este punto añadir la extensión del navegador (Google Chrome) activamos y damos aceptar.

Si es otro antivirus distinto, el procedimiento suele ser muy similar. 

 

Quedamos pendientes de que nos indiques si ha quedado resuelto.

 

Un saludo
Marisa  



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Mensaje 2 de 23
525 Visitas

***********

No tengo  antivirus en el

mac. Tampoco me funciona ya en el Apple TV

Mensaje 3 de 23
488 Visitas

Hola @Stakanov

 

Te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV y PC Mac con usuario y contraseña.

 

Si con esto no se soluciona el problema:

  • Reinicia la aplicación.
  • Actualiza el software de tu TV o dispositivo.
  • Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
  • En tu PC Mac limpiar la caché DNS , es posible que se quede almacenada información para que la página cargue más rápido y no se estén actualizando las modificaciones que se han ido realizando en nuestra plataforma. 

Esperamos repuesta tras tus comprobaciones.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 4 de 23
429 Visitas

No funciona absolutamente nada: he intentado a través de Safari (mi navegador es Chrome), y sale lo mismo. Voy a mirar si el Apple tv necesita ser actualizado pero me temo que estaremos igual. ¿Cabe la posibilidad de que hayan restringido el acceso via web a los que tenemos deco?

Mensaje 5 de 23
413 Visitas

Hola @Stakanov

 

En respuesta a la pregunta "¿Cabe la posibilidad de que hayan restringido el acceso via web a los que tenemos deco?". Informar que todos nuestros clientes, con descodificador tienes acceso a Movistar + Dispositivos.

 

¿El error te sucede solo con Wifi?. ¿Si conectas el PC al router continua el error?. ¿Las comprobaciones las estas realizando  en el domicilio donde esta conectado el Router de Movistar?.

 

Un saludo

María



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Mensaje 6 de 23
390 Visitas

El error surge desde el día 6 sin que hay cambiado la configuración en mi casa. 

Accedo a través de un router de Adamo, Movistar no llega a mi casa con la fibra; de ser este el caso  habría eliminado los receptores por satelite.

 

Todo esta cableado, no usamos las wifi.

 

Si intento cambiar el usuario me manda a una pagina en blanco con el siguiente mensaje:

 

The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.
Your support ID is: 10125986279134906377
[Go Back]

 

 

Mensaje 7 de 23
364 Visitas

Hola @Stakanov

 

Necesitamos que nos facilites los siguientes datos:


Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:


Tipo de dispositivo:  Ordenador 
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión

Ip pública

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 8 de 23
297 Visitas

"Necesitamos que nos facilites los siguientes datos:


Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:


Tipo de dispositivo:  Ordenador 
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión

Ip pública"

 

Todo eso en mensaje publico o privado?

Mensaje 9 de 23
281 Visitas

Hola @Stakanov

 

Sentimos los todos lo inconvenientes ocasionados. Necesitamos que nos indiques por privado tu usuario de Movistar + Dispositivos, debe de ser una dirección de correo electrónica.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María



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Mensaje 10 de 23
206 Visitas

Hola @Stakanov

 

Se nos indica que es necesario que apagues el router durante unos minutos y vuelvas a probar.

 

Quedamos a la espera del resultado.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 11 de 23
122 Visitas

Nada. Habra que intentar algo que no se me haya ocurrido a mi antes

Mensaje 12 de 23
103 Visitas

Hola @Stakanov

 

Trasladamos de nuevo tu caso a la espera de que nos indiquen una solución.  Estaremos a la espera de recibir una respuesta para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 13 de 23
101 Visitas

Hola @Stakanov

 

Nos indican que nos vuelvas a confirmar la IP Pública.

 

Puedes consultarlo pulsando aquí

 

 

Esperamos respuesta para seguir ayudándote con tu consulta.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 14 de 23
78 Visitas

por privado la IP publica

Mensaje 15 de 23
76 Visitas

Hola @Stakanov

 

Si, los datos de carácter personal por seguridad siempre deben enviarse por mensaje privado.

 

Con la Ip que nos facilitaste en anteriores post, nos confirman que está geolocalizada en España.

 

Es por eso que se te pide que nos vuelvas a confirmar.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 16 de 23
75 Visitas

La envie antes por privado. digo.

Mensaje 17 de 23
74 Visitas

De todas formas, ¿alguien me podría contestar por qué, cuando pretendo reactivar las claves, y el sistema me reenvía a la pagina siguiente:

 

https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi?&segmento=particulares&origen=act...

 

Opto por la opción satélite y entonces sucede lo que sigue?:

 

The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.

Your support ID is: 10125986279181337160

[Go Back]

Mensaje 18 de 23
71 Visitas

Hola @Stakanov

 

No hemos recibido los datos de tu Ip, es por eso que volvemos a pedir que la vuelvas a confirmar.

 

Por otro lado, en relación a lo que nos indicas en tu post anterior la dirección que te deriva es para activar y dar de alta la cuenta de Movistar + en dispositivos.

Comprobamos que tienes activa actualmente una cuenta para el servicio Movitar+ en dispositivos y es por eso que te da error.

 

¿quieres modificar las claves de acceso? ¿usuario también? indícanos que modificación deseas realizar.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 19 de 23
64 Visitas

No es que quiera modificar, es para ver si sirve de algo modificarla. 

Mensaje 20 de 23
56 Visitas

Por otra parte, si pincho en has olvidado tus claves, me saca a esta página:

 

https://www.movistarplus.es/recordatorio?view=ac

 

Y cuando completo el formulario aparece: 

 

The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.

Your support ID is: 10125986279181592241

[Go Back]

Mensaje 21 de 23
54 Visitas

Hola @Stakanov

 

Hemos enviado un privado con información. Quedamos a la espera de que nos informes si esta solucionado.

 

Un saludo

María



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Mensaje 22 de 23
36 Visitas

Si, el procedimiento que se propone es el de cambio de contraseña. Y me remite a esta pagina:

 

The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.

Your support ID is: 10125986279182558488

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Mensaje 23 de 23
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