Movistar + en el movil

yogarva
Más integrado que la RDSI
Movistar + en el movil

Buenas, estoy intentando entrar en la aplicación Movistar+ para acceder con el móvil a la televisión contratada pero cuando tengo mi usuario y mi contraseña me dice error de acceso, he llamado al 1004 y no saben decirme que pasa. Me indican que escriba por un link que me pone pagina no encontrada para que un tecnico me resetee la contraseña. Alguien me puede ayudar.

 

Mensaje 1 de 4
546 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yogarva

 

 

Te recomendamos los primero restablecer la contraseña, a través de este enlace lo puedes solicitar.

 

Un vez realizado accede a tu área privada y desvincula los dispositivos en la opción de "Gestión de dispositivos", después una vez que inicie la sesión de nuevo se vuelven a vincular. 

 

Por favor, realiza estos pasos y nos indicas, nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias de antemano por tu colaboración.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
520 Visitas
yogarva
Más integrado que la RDSI

Buenos días, ya esta todo solucionado.

Gracias

Mensaje 3 de 4
502 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yogarva,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
498 Visitas