Movistar+ en iOS no reproduce Eurosport

Highlighted
Movistar+ en iOS no reproduce Eurosport
Hola, en mi iPhone se reproducen todos los canales perfectamente excepto Eurosport. Aparece la imagen y cuando desaparece la barra de "play" muestra un mensaje de error diciendo que no es posible seguir reproduciendo.
Mensaje 1 de 4
129 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Movistar+ en iOS no reproduce Eurosport

Buenos días, @scolomina!

Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono y el Dni, una vez revisado que tienes correctamente incluido ese canal en tu contratación, comprobaremos el motivo por el que no puedes visualizarlo.        

 

Saludos
Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
108 Visitas
Re: Movistar+ en iOS no reproduce Eurosport


Hola @scolomina!


Todavía no hemos recibido tus datos. 

Recuerda que para que podamos ayudarte es necesario que nos los facilites, a través de este enlace.


Un saludo,

Paula C.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
75 Visitas
Re: Movistar+ en iOS no reproduce Eurosport

Hola scolomina,

 

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo. Si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte Emoticono feliz

 

Gracias y un saludo.
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
62 Visitas