Desde hace unos 10 días no puedo ver movistar+ de mi iPhone conectado con cable HDMI a la TV.
La imagen se queda congelada y el signo + no para de dar vueltas.
Lo curioso es que cuando desconecto el cable HDMI la imagen se ve perfectamente en el iPhone, hemos cambiado el adaptador de Apple y el cable HDMI y sigue sin funcionar.
Lo hemos probado en otros iPhone’s y en otras TV’s y sigue pasando lo mismo.
Solo pasa con la App de Movistar+ pues Youtube se ve perfectamente.
Alguien sabe que está pasando?
Muchas gracias.
Hola @Kalimero6909
La app está preparada para ver en el dispositivo donde está instalada.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Primero nos sacan el futbol de Movistar+ en Smart TV y nos dicen que conectemos el iPad o el iPhone a través de un cable HDMI y ahora ya ni eso.
Lo siento pero cada vez nos lo ponen mas difícil.
Sintiéndolo mucho me tendré que dar de baja al igual que mi padre pues solo lo tenemos para el fútbol y como pueden comprender a una persona de 83 años no le voy a hacer mirar el fútbol en un iPad.
ustedes tiene un problema
Atte.
Guillem
El problema no es la versión del S.O de iPhone, es la nueva versión de la App de Movistar+.
Hola @MarPuelles,
Movistar + en tus dispositivos está destinado a funcionar en los aparatos compatibles con dicho servicio. El fútbol , si estás dentro de tu domicilio, puedes verlo en pc , smart tv ,móviles , tablet y consolas, si te encuentras fuera del hogar el fútbol no se ve ni en las smart tv ni en consolas.
Puedes utilizar el ipad o bien acceder con una smart tv compatible a través de la app (si estáis en el hogar) ,pero no tiene por qué funcionar conectando el ipad a la tv.
Saludos, Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @MarPuelles
Lo lamentamos actualmente no podemos ofrecerte lo que nos solicitas, pero queda reflejada tu queja en este hilo de la comunidad. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a mi pasa lo mismo, es una pena que en vez de dar más servicios para poder disfrutar de Moviestar tv. Nos pongan mas pegas. Cuando la competencia está ofreciendo mejores servicios. A los que viajamos esta opción nos era muy útil , incluso en segundas residencias. No se entiende porque ahora la han capado. Mala opción por su parte. Los clientes terminarán cambiando de compañía.
Editado 08-02-2019 23:18
Editado 08-02-2019 23:18
Hola @pardorotas
Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar. Tomamos nota de la misma y la pasamos al departamento correspondiente.
Sentimos la decisión que has tomado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas,
A mi me pasa lo mismo, pongo para ver desde el movistar algun canal para verlo en directo y no se me reproduce, se queda la pantalla como congelada. Por favor darme una solucion por que ya que pagamos (y no poco) que no podamos ahora ni duplicar ya es el colmo sino pronto tendreis otra baja..
gracias,saludos
Hola @LonginoMillánPaz
Te comunicamos que dicha opción no es posible, para poder ver Movistar+ en dispositivos es a través de la aplicación en el mismo dispositivo. No pueden conectar iPhone/ iPad/Tablets Android u otros dispositivos a TV por cables HDMI.
Igualmente queda reflejada la sugerencia, que trasladamos a los compañeros para que se tengan en cuenta en los próximos desarrollos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La queja es, no que no se pueda duplicar en la TV.
La queja es , que antes se podía y ahora NO se puede, por que ustedes NO quieren.
Las bajas caerán en cascada y con razón.
Se suben precios anualmente y se restan/nos restan servicios que tienen mucha utilidad práctica.¿Porque?
No quiten lo bueno, que se quedan solos.
Capar buenos servicios,con la excusa de seguridad e incorporar otros servicios a cambio ,que apenas se usan ,tiene un solo camino. LA BAJA.
un saludo.
“Igualmente queda reflejada la sugerencia, que trasladamos a los compañeros para que se tengan en cuenta en los próximos desarrollos.”
Por favor, no hay que desarrollar nada.
Estaba desarrollado.
Dejenlo como estaba, que estaba bien (para el usuario) para el negocio... lo dudo y mucho.
Un saludo.