Movistar+ en iPhone no funciona conectado en TV

Alixavmar
Más integrado que la RDSI
Movistar+ en iPhone no funciona conectado en TV

Desde hace unos 10 días no puedo ver movistar+ de mi iPhone conectado con cable HDMI a la TV.

La imagen se queda congelada y el signo + no para de dar vueltas.

Lo curioso es que cuando desconecto el cable HDMI la imagen se ve perfectamente en el iPhone, hemos cambiado el adaptador de Apple y el cable HDMI y sigue sin funcionar.

Lo hemos probado en otros iPhone’s y en otras TV’s y sigue pasando lo mismo.

Solo pasa con la App de Movistar+ pues Youtube se ve perfectamente.

 

Alguien sabe que está pasando?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 24
13.112 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Kalimero6909
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,a mi me pasa lo mismo,tras probar con varios cables y con varios iphone 5S y iphone 7,pasa lo mismo.Tras intentarlo con un ipad2 y los mismos cables y ha funcionado correctamente,por ello ,creo que el problema esta en la app de de movistar.Habra que esperar que nos contesten.
Mensaje 2 de 24
12.843 Visitas
Alixavmar
Más integrado que la RDSI
Buenos días. Te ha funcionado con el iPad II porque tienes una versión antigua de la App Movistar + pues ya no puefes actualizar a la última por ser un dispositivo viejo. El problema es la última versión de la App que le han subido el nivel de seguridad y ya no se puede ver la TV conectado con un cable HDMI. Yome dit de baja
Mensaje 3 de 24
12.805 Visitas
Kalimero6909
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias,por la informacion y espero que bien Apple en la nueva actualizacion de ios 12, o bien movistar en su app,solucionen esta incidencia,porque de lo contrario las personas que tenemos la suerte de tener vacacones,queremos ver la TV a pantalla completa y no en una minipantalla de movl o ipad.
Mensaje 4 de 24
12.768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kalimero6909

 

La app está preparada para ver en el dispositivo donde está instalada.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
12.725 Visitas
GuillemCampsQuibus
Más integrado que la RDSI

Primero nos sacan el futbol de Movistar+ en Smart TV y nos dicen que conectemos el iPad o el iPhone a través de un cable HDMI y ahora ya ni eso.

 

Lo siento pero cada vez nos lo ponen mas difícil.

 

Sintiéndolo mucho me tendré que dar de baja al igual que mi padre pues solo lo tenemos para el fútbol y como pueden comprender a una persona de 83 años no le voy a hacer mirar el fútbol en un iPad.

 

ustedes tiene un problema

 

Atte.

 

Guillem

 

 

Mensaje 6 de 24
12.724 Visitas
Kalimero6909
Mi vida cambió con el ADSL
Correcto y asi tiene que ser,la pregunta es ,porque la imagen que yo estoy viendo en el movil ,no la puedo reproducir en un equipo externo,(Monitor,TV ...etc),como hago con otras Apps,de musica y video ???y antes si lo podia hacer ,es un problema de version de IOS 11 ?? Porque con el IPad y una version inferior se ve perfectamente .

Un Saludo

Mensaje 7 de 24
12.705 Visitas
GuillemCampsQuibus
Más integrado que la RDSI

El problema no es la versión del S.O de iPhone, es la nueva versión de la App de Movistar+.

Mensaje 8 de 24
12.704 Visitas
JordiAlsina16
Más integrado que la RDSI
El problema es la actualización de IOS porque el ipad no lo he actualizado y puedo verlo por tv
Mensaje 9 de 24
12.499 Visitas
JordiAlsina16
Más integrado que la RDSI
es la actualización de IOS que lo ha capado
Mensaje 10 de 24
12.498 Visitas
Kalimero6909
Mi vida cambió con el ADSL
Me parece correcto y asi es la publicidad y la realidad,lo univo que estoy denunciando es lo siguiente:La imagen que estoy viendo en mi iphone y ipad,la pueda ver a tarves de un cable en una pantalla grande como sucede con otras aplicaciones y señales bien de musica bien de video.Hasta ahora se podia hacer y de repente ha dejado de funcionar.
Mensaje 11 de 24
12.445 Visitas
MarPuelles
Más integrado que la RDSI
Lo que es de vergüenza es que paguemos en cuatro casas a moviestar y no pueda ver a través de mi iPad en la tv el partido de fútbol. pago en cuatro casas a mi nombre y al de mi marido unos 800 euros al mes a moviestar y sólo puedo verlo en una casa y no me ofrecen ni un paquete cerrado para todas las casas y no puedo ver el partido en una de ellas mientras las otras están sin utilizar por no estar. Me voy a dar de baja de todo!!!!!! Y me ahorro 800 euros al mes!!!!!
Mensaje 12 de 24
12.334 Visitas
MarPuelles
Más integrado que la RDSI
Tcuandome de de baja de las cuatro Casa que tengo contratadas, ¿me van a hacer una oferta?
Que vergüenza!!!!!!!
Mensaje 13 de 24
12.330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarPuelles,

 

Movistar + en tus dispositivos está destinado a funcionar en los aparatos compatibles con dicho servicio. El fútbol , si estás dentro de tu domicilio, puedes verlo  en pc , smart tv ,móviles , tablet y consolas, si te encuentras fuera del hogar el fútbol no se ve ni en las smart tv ni en consolas.

 

Puedes  utilizar  el ipad o bien acceder con una smart tv compatible a través de la app (si estáis en el hogar) ,pero no tiene por qué funcionar  conectando el ipad a la tv.

 

Saludos, Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
12.289 Visitas
MarPuelles
Más integrado que la RDSI
Antes podíamos verlo. Lo triste es que mi marido y yo tenemos Cuatro contratos de moviestar en cuatro viviendas y no los utilizamos a la vez porque sólo estamos entre una y en concreto en la de CAdiz no puedo ver el fútbol. Pago por cada uno de ellos y no me parece lógico abonar en cuatro casas cuando solo uso una a la vez y nunca me dan ninguna opción a una contratación única ahorrándome algo. ustedes penalizan a los que Ena cada casa damos de alta un moviestar cuando nos deberían tratar como clientes excepcionales. Pero bueno lo siguiente es dar de baja Los cuatro contratos y dejar de pagar la cantidad que pago. Una casa está con fusión a mi nombre, otra con fusión a nombre de mi marido y dos con contratos sin fusión!!!!!!!
Mensaje 15 de 24
12.273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @MarPuelles

 

Lo lamentamos actualmente no podemos ofrecerte lo que nos solicitas, pero queda reflejada tu queja en este hilo de la comunidad. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
12.214 Visitas
Jdm2
Más integrado que la RDSI

Hola a mi pasa lo mismo, es una pena que en vez de dar más servicios para poder disfrutar de Moviestar tv. Nos pongan mas pegas. Cuando la competencia está ofreciendo mejores servicios. A los que viajamos esta opción nos  era muy útil , incluso  en segundas residencias. No se entiende porque ahora la han capado.  Mala opción por su parte. Los clientes terminarán  cambiando de compañía.

Mensaje 17 de 24
10.841 Visitas
Kalimero6909
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,queria comentaros que ayer por sorpresa estaba viendo el partido se futbol del Athletic-Sevilla en mi segunda resisencia del pirineo aragones en la tablet apple y la conecte a la TV,por el puerto HDMI y mi sorpresa fue que pude ver el partido en pantalla grande y desde el sofa,veremos a ver lo que dura,yo no actualizare la tablet ni la app de movistar.Un saludo
Mensaje 18 de 24
10.804 Visitas
pardorotas
Mi vida cambió con el ADSL
Vamos a ver..... tengo varios domicilios.... en casa no hay problema claro.... a no ser que mi mujer quiera ver otra cosa en la tv yo no puedo pasar la imagen a otra tv.... y hace poco también nos jodisteis poder ver Movistar en un Mac, o sea que ni en mi pc ni en otro domicilio ni en otra tele en tu propio domicilio.... me daré de alta en Netflix y hay os quedáis porque es una vergüenza lo que hacéis con lo que pagamos.... ya e sacado dos lineas y me las e llevado a otra compañía, y me gasto 50€ en un cable para ahora leer esto!!! Sois unos sin vergüenzas!!!!!! Hacer app compatibles con todos los sistemas y teléfonos!!!!! Vuestros problemas con apple no nos importa, dar un servicio competente y transparente que podamos gozar sin censuras ni mierdas!!!!! ADIÓS MOVISTAR ADIÓS
Mensaje 19 de 24
10.544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pardorotas

 

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar. Tomamos nota de la misma y la pasamos al departamento correspondiente.

 

Sentimos la decisión que has tomado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
10.506 Visitas
LonginoMillánPaz
Más integrado que la RDSI

Hola buenas,

 

A mi me pasa lo mismo, pongo para ver desde el movistar algun canal para verlo en directo y no se me reproduce, se queda la pantalla como congelada. Por favor darme una solucion por que ya que pagamos (y no poco) que no podamos ahora ni duplicar ya es el colmo sino pronto tendreis otra baja..

 

gracias,saludos

Mensaje 21 de 24
9.188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LonginoMillánPaz

 

 

Te comunicamos que dicha opción no es posible, para poder ver Movistar+ en dispositivos es a través de la aplicación en el mismo dispositivo. No pueden conectar iPhone/ iPad/Tablets Android u otros dispositivos a TV por cables HDMI.

 

Igualmente queda reflejada la sugerencia, que trasladamos a los compañeros para que se tengan en cuenta en los próximos desarrollos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
9.167 Visitas
josjulian
Yo probé el VDSL

La queja es, no que no se pueda duplicar en la TV.

La queja es , que antes se podía y ahora NO se puede, por que ustedes NO quieren.

Las bajas caerán en cascada y con razón.

Se suben precios anualmente y se restan/nos restan servicios que tienen mucha utilidad práctica.¿Porque?

No quiten lo bueno, que se quedan solos.

Capar buenos servicios,con la excusa de seguridad e incorporar otros servicios a cambio ,que apenas se usan ,tiene un solo camino. LA BAJA.

un saludo.

Mensaje 23 de 24
9.127 Visitas
josjulian
Yo probé el VDSL

“Igualmente queda reflejada la sugerencia, que trasladamos a los compañeros para que se tengan en cuenta en los próximos desarrollos.”

 

Por favor, no hay que desarrollar nada.

Estaba desarrollado.

Dejenlo como estaba, que estaba bien (para el usuario) para el negocio... lo dudo y mucho.

Un saludo.

 

Mensaje 24 de 24
9.125 Visitas