Movistar+ en mis dispositivos no funciona en mi mac, se oye pero no se ve

Movistar+ en mis dispositivos no funciona en mi mac, se oye pero no se ve

Movistar+ en mis dispositivos no funciona en mi mac, se oye pero no se ve (la pantalla está en negro), en cambio los anuncios si que se ven y se oyen.

He intentado hacer de todo, instalar el silverligt, instalar una versión anterior a la 50 de firefox y nada de nada, he llamado a movistar, llevo toda la tarde de llamada en llamada probando de todo y no hay manera.

Mensaje 1 de 9
327 Visitas
8 RESPUESTAS
Re: Movistar+ en mis dispositivos no funciona en mi mac, se oye pero no se ve

Hola @juditgm te dejo una serie de procedimientos:

 

- Escribibe en la barra de navegación de Chrome:
chrome://settings
configuracion avanzada - sistema - Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible (actívalo) - reinicia el navegador

- Escribe en la barra de navegación de Chrome:
chrome://flags
y comprueba los flag WebGL que tengas si estan activados, si lo estan deshabilitalos, pulsa Ctrl+F y escribes en el buscador: WebGL para encontrarlos

Ultima operación, comprobar si hemos cambiado la configuración:  

 

- Escribe en la barra de navegación de Chrome:

chrome://gpu

Debe aparecer:

  • WebGL: Hardware accelerated
  • WebGL2: Hardware accelerated
¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸
Saludos: @alezmvp, colaborador ad honorem et pro bono
Mensaje 2 de 9
307 Visitas
Re: Movistar+ en mis dispositivos no funciona en mi mac, se oye pero no se ve

Hola @juditgm,

 

 

Vemos que te ha ayudado @Alez_MVP a quien agradecemos el aporte.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
282 Visitas
Re: Movistar+ en mis dispositivos no funciona en mi mac, se oye pero no se ve

Hola,

  Tengo el mismo problema de que no se ve la imagen pero si se oye el sonido. Curiosamente los anuncios si se ven!. He seguido los pasos que se han propuesto y ya tenia activado la aceleración de hardware y desactivado WebGl. Por tanto no he podido modificar nada. Que más puedo hacer? 

Gracias 

 

Mensaje 4 de 9
268 Visitas
Re: Movistar+ en mis dispositivos no funciona en mi mac, se oye pero no se ve

 Solucionado, he encontrado la solución en este hilo Re: Movistar+ no funciona en Safari (solución problema "no se admite WebGL")

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
264 Visitas
Re: Movistar+ en mis dispositivos no funciona en mi mac, se oye pero no se ve

Gracias @Alez_MVP

He hecho todas las comprobaciones que comentas y ya estaba todo configurado tal como tenía que estar, la única diferencia es que en el apartado Chrome://gpu aparecen los dos disabled.

Y sigue sin funcionar, igual que antes, se oye pero no se ve.

Un saludo

Mensaje 6 de 9
233 Visitas
Re: Movistar+ en mis dispositivos no funciona en mi mac, se oye pero no se ve

Escribe en la barra de navegación de Chrome: 

chrome://flags/ 

Activa:

*Override software rendering list

Activa:

*WebGL Draft Extensions

¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸
Saludos: @alezmvp, colaborador ad honorem et pro bono
Mensaje 7 de 9
231 Visitas
Re: Movistar+ en mis dispositivos no funciona en mi mac, se oye pero no se ve

Siiiii!!! por fin funciona!! después de hacer lo último que me comentaste de los flags.

Muchísimas gracias Alez_MVP!!!

Mensaje 8 de 9
138 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en mis dispositivos no funciona en mi mac, se oye pero no se ve

De nada @juditgm si marcas mi respuesta como solucion aceptada servirá de ayuda a otros usuarios, un saludo y buena semana.

¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸
Saludos: @alezmvp, colaborador ad honorem et pro bono
Mensaje 9 de 9
134 Visitas