Movistar en mis dispositivos

aabbcc
Más integrado que la RDSI
Movistar en mis dispositivos

Buenos días tengo dado de alta movistar en mis dispositivos , ahora mismo en tres pero cuando tengo uno conectado no puedo verlo en otro , lo estoy viendo en la smart tv y al intentar verlo en el móvil no me deja 

Saben  que puede suceder o si tengo que activar algo 

gracias 

Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aabbcc

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Si eres cliente de televisión por Satélite,no  es posible utilizar la aplicación en más de  un dispositivo junto con el descodificador de forma simultánea.

 

Si eres cliente de televisión por fibra debes de vincular los dispositivos a través del icono "multiacceso hogar" el cual es visible, arriba a la derecha una vez dentro de la aplicación. Te paso el enlace en el cual puedes ver los pasos a seguir.

 

Disfruta de los contenidos en tu descodificador y hasta en tres dispositivos más a la vez dentro de ...

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
95 Visitas