Movistar + en tablet android

Felmen
Más integrado que la RDSI
Movistar + en tablet android

Estoy muy decepcionado con la aplicación, en mi tablet de android 4.4 dejó de funcionar en junio y ahora me compro una nueva con android 10 y resulta que tambien se puede instalar. A ver si somos mas diligentes con esta aplicación y alguna vez podrá ver movistar + en la tablet nueva o en la vieja. Voy a poner una reclamación cuando tenga un momento en una tienda porque la atención telefónica fue desastrosa.

Mensaje 1 de 5
246 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felmen,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta se adjuntamos el siguiente post para que puedas consultar los requisitos necesarios para poder activar Movistar + en dispositivos y sus compatibles.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
192 Visitas
Felmen
Más integrado que la RDSI

En cuanto a la primera parte del mensaje, vuelvo a incidir en que yo estaba viendo en una tablet con android 4.4 y desde el mes de junio no ha vuelto a funcionar, en cuanto a la relación de aparatos compatibles, me parece absurdo remitirse a cada aparato marca por marca y modelo por modelo y no tener previsto una compatibilidad a nivel de versión de Android, ¿lo hacéis por favorecer a unas marcas en detrimento de otras?. No me habéis solucionado el problema, porque me lo habéis creado con la actualización de vuestra aplicación sin ningún tipo de aviso, lo que parece fuera de lugar. 

Mensaje 3 de 5
186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felmen

 

Tras la actualización sólo es compatible con versiones 5.0 por ello dejó de funcionar

 

Un saludo

 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
156 Visitas
Felmen
Más integrado que la RDSI

Buenos días, y ¿porque no tenéis previsto poder usar versiones anteriores de la aplicación para dispositivos anteriores?. Creo que es de lo mas sencillo, pero claro así obligáis a renovar los dispositivos y encima ni siquiera funciona con la versión 10 de Android. De eso me quejo.

Gracias.

Mensaje 5 de 5
153 Visitas