Movistar + en tablet

rhv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Movistar + en tablet

Tengo movistar + en mis dispositivos gratis, en mi ordenador funciona perfectamente con las claves pero en mi tablet con la app cuando intento entrar me sale "EN ESTE MOMENTO NO PODEMOS VALIDAR TU DISPOSITIVO, POR FAVOR INTENTALO MAS TARDE" llevo 15 dias intentandolo y no hay manera. Como puedo solucionar esto? gracias.

Mensaje 1 de 3
439 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La linea que nos has indicado está portada a otro operador por lo que no procede ninguna acción por nuestra parte.

 

Si el servicio lo tienes asociado a otra linea por favor, indicanos cual

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
429 Visitas
rhv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

perdona pero que linea esta portada a quien? la linea que se supone tienen mia la mando por privado. 

Mensaje 3 de 3
423 Visitas