Movistar+en tablet

LuisCanoHervas
Yo probé el VDSL
Movistar+en tablet
No me funciona la versión antigua hace una semana me a funcionado
Mensaje 1 de 16
1.448 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @LuisCanoHervas

 

Si antes de eliminar la aplicación eliminas Caché y todos los datos de la APP y entonces desinstalas e instalas la nueva: ¿Tampoco funciona?.

Mensaje 2 de 16
1.411 Visitas
LuisCanoHervas
Yo probé el VDSL
No tampoco funciona la he desinstalado la he vuelto a instalar e borrado caché y todo sigue igual
Mensaje 3 de 16
1.394 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo estoy probadolo en mi Samsung SM-T805 con la Versión 5.0.44 funcionaod correctamente.

 

Indica modelo de tú tablet, pero lo único que se me ocurre es restaurar la Tablet y todo.

 

¿En le Pc o móvil funciona?.

 

Mensaje 4 de 16
1.392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @LuisCanoHervas

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.379 Visitas
LuisCanoHervas
Yo probé el VDSL

¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯   Editado por motivos de Seguridad 

Mensaje 6 de 16
1.366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @LuisCanoHervas


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisCanoHervas

 

Tal como te indicaba @Andres ¿ solo te pasa con la Tablet ? ¿ Has probado a comprobar en otros dispositivos ?

 

El errór que te aparece cuál es ¿ no te descarga la aplicación, te da error en usuario y contraseña, no te accede a contenido ?

 

Me mantengo a la espera de tus indicaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.346 Visitas
LuisCanoHervas
Yo probé el VDSL
No puedo acceder al contenido solo me pasa en la tablet
Mensaje 9 de 16
1.341 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es excesivo, pero yo cuando me pasa en casa empiezo de 0:

 

-Copia de seguridad-.

-Restablecimiento de tablet.

-Actualización de las APP que vienen.

-Instalación de la de Movistar.

Mensaje 10 de 16
1.339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisCanoHervas

 

Indicas que solo te pasa con la tablet y no puedes ver contenido, por lo que entiende que accedes y cuando vas a ver un canal en directo, película, serie etc ¿ es cuando no te permite ?

 

Y la sesión que inicias ¿ es dentro del domicilio o fuera ?

 

Si quieres mándame el modelo de tablet que es para revisarlo .

 

Igualmente ¿ has podido realizar los pasos que te indica @Andres ( gracias por tu aportación ) ?

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisCanoHervas

 

No he vuelto a tener noticias tuyas ¿ tienes ya resuelta la incidencia ?

 

Como te indicaba en post anterior  indicas que solo te pasa con la tablet y no puedes ver contenido, por lo que entiendo que accedes y cuando vas a ver un canal en directo, película, serie etc ¿ es cuando no te permite ?

 

Y la sesión que inicias ¿ es dentro del domicilio o fuera ?

 

Si quieres mándame el modelo de tablet que es para revisarlo .

 

Igualmente ¿ has podido realizar los pasos que te indica @Andres ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.297 Visitas
LuisCanoHervas
Yo probé el VDSL
No se inicia sesión meto usuario y contraseña y se queda bloqueado no inicia sesión la aplicación o sea que no se abre la aplicacion la tablet es ansonic y tiene android 4.2
Mensaje 13 de 16
1.286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisCanoHervas 

 

Te informo sobre las requisitos y propiedades de los dispositivos para poder visualizar Movistar Plus en tus dispositivos.

 

Para dispositivos móviles y tablet:

 

- Sistemas operativo iOS o superior con conexión a internet mínimo 3Mbps, aconsejable 6Mbps

 

- Sistemas operativo Android 5.0 superior, como mínimo un procesador Dual Core y 1Gb de memoria Ram. Y conexión a internet mínimo 3Mbps aunque se recomiento 6 Mbps.

 

Al tener una Tablet Ansonic con Android 4.2 no es compatible ya que se necesita mínimo Android 5.0

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisCanoHervas

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Como te informaba en el post anterior, la versión de Android de tu Table Ansonic 4.2 no es compatible para visualizar Movistar Plus en tus dispositivos ya que se requiere de un sistema operativo Android 5.0 o superior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisCanoHervas  !

 

Al no tener noticias tuyas y haberte informado que la versión de Android para poder visualizar Movistar Plus en tus dispositivos tiene que ser Android 5.0 o superior, damos por finalizado el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.216 Visitas