Buenas tardes @LuisCanoHervas
Si antes de eliminar la aplicación eliminas Caché y todos los datos de la APP y entonces desinstalas e instalas la nueva: ¿Tampoco funciona?.
Yo estoy probadolo en mi Samsung SM-T805 con la Versión 5.0.44 funcionaod correctamente.
Indica modelo de tú tablet, pero lo único que se me ocurre es restaurar la Tablet y todo.
¿En le Pc o móvil funciona?.
Hola @LuisCanoHervas
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-08-2018 21:00
Editado 14-08-2018 21:00
¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ Editado por motivos de Seguridad
Hola @LuisCanoHervas
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisCanoHervas
Tal como te indicaba @Andres ¿ solo te pasa con la Tablet ? ¿ Has probado a comprobar en otros dispositivos ?
El errór que te aparece cuál es ¿ no te descarga la aplicación, te da error en usuario y contraseña, no te accede a contenido ?
Me mantengo a la espera de tus indicaciones.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es excesivo, pero yo cuando me pasa en casa empiezo de 0:
-Copia de seguridad-.
-Restablecimiento de tablet.
-Actualización de las APP que vienen.
-Instalación de la de Movistar.
Hola @LuisCanoHervas
Indicas que solo te pasa con la tablet y no puedes ver contenido, por lo que entiende que accedes y cuando vas a ver un canal en directo, película, serie etc ¿ es cuando no te permite ?
Y la sesión que inicias ¿ es dentro del domicilio o fuera ?
Si quieres mándame el modelo de tablet que es para revisarlo .
Igualmente ¿ has podido realizar los pasos que te indica @Andres ( gracias por tu aportación ) ?
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LuisCanoHervas
No he vuelto a tener noticias tuyas ¿ tienes ya resuelta la incidencia ?
Como te indicaba en post anterior indicas que solo te pasa con la tablet y no puedes ver contenido, por lo que entiendo que accedes y cuando vas a ver un canal en directo, película, serie etc ¿ es cuando no te permite ?
Y la sesión que inicias ¿ es dentro del domicilio o fuera ?
Si quieres mándame el modelo de tablet que es para revisarlo .
Igualmente ¿ has podido realizar los pasos que te indica @Andres ?
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LuisCanoHervas
Te informo sobre las requisitos y propiedades de los dispositivos para poder visualizar Movistar Plus en tus dispositivos.
Para dispositivos móviles y tablet:
- Sistemas operativo iOS o superior con conexión a internet mínimo 3Mbps, aconsejable 6Mbps
- Sistemas operativo Android 5.0 superior, como mínimo un procesador Dual Core y 1Gb de memoria Ram. Y conexión a internet mínimo 3Mbps aunque se recomiento 6 Mbps.
Al tener una Tablet Ansonic con Android 4.2 no es compatible ya que se necesita mínimo Android 5.0
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LuisCanoHervas
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Como te informaba en el post anterior, la versión de Android de tu Table Ansonic 4.2 no es compatible para visualizar Movistar Plus en tus dispositivos ya que se requiere de un sistema operativo Android 5.0 o superior.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LuisCanoHervas !
Al no tener noticias tuyas y haberte informado que la versión de Android para poder visualizar Movistar Plus en tus dispositivos tiene que ser Android 5.0 o superior, damos por finalizado el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es