Movistar+ en tus dispositivos funcionamiento defectuoso

espectrotetrico
Yo probé el VDSL
Movistar+ en tus dispositivos funcionamiento defectuoso

Buenos días,

Desde hace unas semanas no funciona como es debido Movistar+ en tus dispositivos en la tv samsung, donde lo he visto sin problemas desde hace cuatro años.  Ahora le cuesta mucho conectarse y cuando lo logra (en contadas ocasiones) va muy lento en cargar las patallas de opciones y en caso de conseguir reproducir (cada vez es más complicado) algún contenido lo hace con mala conexión, mala calidad y cortándose la reproducción todo el tiempo, incluso expulsando del sistema y cerrandose sin previo aviso. Imposible ver nada así. He comprobado que el resto de dispositivos que usan internet (móvil, tabletas, ordenador) funcionan correctamente.

Dado que no es un error de la conexión a internet llamé a samsung para preguntar por el funcionamiento de la tv. Depués de comprobar las conexiones y ver que funcionaba correctamente me han dicho que lo más probable es que la aplicación de vídeo bajo demanda no funcione por incompatibilidad con la tv después de la última actualización. Eso me hace pensar que la aplicación de Movistar+ en tus dispositivos requiere un nuevo sistema operativo en la tv puesto que el que tiene se ha quedado obsoleto y entonces tenga que adquirir una nueva tv compatible con la última actualización de la aplicación. ¿Esta es la única solución o existe otra forma de actuar?

Me parece increíble que en cuatro años las actualizaciones de la aplicación dejen obsoleto un dispositivo y tengamos que estar comprando nuevos electrodomésticos, cuando los que ya tenemos funcionan perfectamente y son las aplicaciones actualizadas las que impiden utilizarlos por haber pasado tan solo cuatro años.

Mensaje 1 de 27
4.424 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espectrotetrico

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
4.077 Visitas
espectrotetrico
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar bien. Le cuesta cargar y en caso de hacerlo la reproducción es deficiente y se corta continuamente y al cabo te expulsa de la aplicación sin avisar.

Mensaje 3 de 27
4.070 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @espectrotetrico

 

¿El servicio de Movistar + lo tienes contratado con satélite?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
4.066 Visitas
espectrotetrico
Yo probé el VDSL

Así es, lo tengo contratado con satélite.

Mensaje 5 de 27
4.054 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @espectrotetrico

 

Hemos pasado consulta a los compañeros de satélite para que te puedan ayudar .

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
4.031 Visitas
espectrotetrico
Yo probé el VDSL

Los de satélite ya lo saben, desde hace más de una semana, de momento no me han dado una solución y en anteriores ocasiones me han dicho que pregunte aquí porque ellos no tenían la posibilidad de hacer mucho.

Mensaje 7 de 27
4.027 Visitas
espectrotetrico
Yo probé el VDSL

Quería comunicar que después de más tres semanas sin que funcione correctamente Movistar+ en tus dispositivos, dos semanas desde que lo comuniqué al servicio al cliente de satélite y una semana desde que lo remití a este foro, no se me ha ofrecido ninguna solución al problema. ¿De verdad no hay nada que se pueda hacer?

Mensaje 8 de 27
4.002 Visitas
espectrotetrico
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar:

 

¿Saben cuándo contactarán conmigo sus compañeros de satélite para solucionar el problema que hay en Movistar+ en tus dispositivos?

 

 Un saludo.

Mensaje 9 de 27
3.989 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espectrotetrico

 

Hemos registrado tu incidencia para que los técnicos se pongan en contacto contigo, te paso por privado el número de la incidencia.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
3.965 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espectrotetrico,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
3.941 Visitas
espectrotetrico
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar:

 

Hace cuatro días los servicios de satélite volvieron a contactar conmigo otra vez para hacerme las mismas preguntas y de nuevo "registrar" por segunda vez la incidencia para consultar el problema. No he recibido ninguna contestación desde entonces, como en la primera vez que contactaron conmigo los servicios de satélite hace tres semanas, cuya respuesta nunca llegó.

Me gustaría que dejaran de mandarme mensajes pidiéndome que pulse el botón "Aceptar como solución" ya que de momento no me han solucionado nada. @Técnico-Movistar me remiten a los servicios de satélite que lo único que hacen es recoger los datos de la incidencia para no volver a decirme nada sobre cómo solucionar el problema con Movistar+ en tus dispositivos.

Quisiera que me digan de una vez si el dispositivo que utilizo es o no es compatible. Y si no lo es, que me digan por qué ha dejado de ser compatible cuando lo he utilizado durante varios años.

Si el problema es que mi compañía de servicios de fibra óptica pone dificultades para utilizar Movistar+ en tus dispositivos por temas de competencia, estaría bien que lo dejaron claro para hablar con ellos y decidir si cambiar de compañía o dar de baja servicios en aquella o en su compañía.

Para poder seguir utilizando los servicios de Movistar+ en tus dispositivos he tenido he gastar una buena suma de dinero en cableado especial para poder reproducir la imagen de otro dispositivo (una vieja tableta en la parece funcionar muy bien Movistar+ en tus dispositivos) y así verlo en el dispositivo en el que no funciona correctamente, que es el que me interesa utilizar: una televisión samsung que ha sido compatible durante años. Es una solución engorrosa por el lío de cables que exige y la imposibilidad de utilizar el mando a distancia, además de ver la imagen con mucha peor calidad y con un retraso en la reproducción de sonido con respecto a la imagen muy molesta.

Así que, por favor, ofrezcan una solución o dejen claro que no hay ninguna.

Mensaje 12 de 27
3.939 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espectrotetrico

 

Hemos revisado la última incidencia que abrimos el sábado y consta que te han informado desde el servicio técnico de satélite que ya estaba denunciada la incidencia y está en estudio, por lo que tienes que esperar.

 

Ya nos confirmas si has sido informado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
3.915 Visitas
espectrotetrico
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar:

Sí, ya dije que el servicio técnico de satélite me llamó el 15 de octubre, después de haberme llamado el mismo servicio técnico el 2 de octubre. En ambas ocasiones me preguntaron lo mismo y me dijeron que esperara a que contactaran conmigo. Todo esto ya lo he explicado. El problema es que me manden mensajes pidiéndome que pulse el botón "Aceptar como solución", cuando lo único que han hecho es tomarme nota de la incidencia dos veces.

Yo sigo esperando. Ya se ha cumplido un mes desde que Movistar+ en tus dispostivos dejó de funcionar corretamente. El servicio técnico de Samsung me dijo que lo más probable es que el problema fuera la compatibilidad de la nueva versión del programa bajo demanda de Movistar+ con la televisión.

Por otro lado, quería añadir que después de probar Movistar+ en tus dispostivos en diversos horarios durante estas tres semanas desde que lo comuniqué aquí, algunos días (he contado tres) funciona a la perfección de 22:00 a 24:00h y el resto del día nada. No entiendo entonces que sea problema de compatibilidad, puesto que funcionar puede funcionar, aunque solo cuando le viene el gana.

¿Cómo quieren que cambie el contrato a Movistar Fusión para que vea todos los contenidos a través de Internet? Al menos el Satélite no ha dado problemas en más de 20 años, no como Movistar+ en tus dispostivos que se ha estropeado varias veces y eso funciona a través de Internet.

Así que espero, sigo esperando.

Mensaje 14 de 27
3.909 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espectrotetrico

 

Desde aquí te hemos pedido el cierre del hilo porque lo que te sucede no lo podemos solucionar nosotros, sino el servicio técnico, el cual ya está avisado y tiene que llamarte cuando lo tenga resuelto. Lo único que podemos gestionar son esos avisos para que contacten contigo y si quieres podemos volver a darles otro aviso si sigues igual y no acaban de llamarte, más no podemos hacer.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
3.903 Visitas
espectrotetrico
Yo probé el VDSL
Hola @Comercial-movistar:
La última vez que se estropeó Movistar+ en tus dispositivos el servicio tecnico de Satélite me remitió a este foro que fue donde se solucionó el problema. Así que no creo que lo único que hagan aquí sea dar aviso. Como me veo venir la misma respuesta del servicio técnico no voy a cerrar el hilo hasta que de verdad me den una solución, me da igual que sea el servicio técnico de satélite o directamente por aquí. El caso es volver al utilizar de forma correcta el servicio bajo demanda. Volver a abrir otro hilo cuando me digan que contacte con ustedes no me parece efectivo. Así que prefiero mantenerlo abierto por si acaso. ¿Cuanto tiempo hay que esperar al servicio técnico antes de ir a Consumo?
Mensaje 16 de 27
3.895 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espectrotetrico

 

Hemos gestionado un nuevo aviso a los técnicos con número 006082 para que vuelvan a llamarte y puedan informarte como va el asunto de tu incidencia.

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
3.878 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espectrotetrico

 

Han tratado de localizarte pero no lo han conseguido en los días 27 y 28, indicanos en qué horario deseas que le indiquemos a los técnicos que vuelvan a contactar contigo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
3.855 Visitas
espectrotetrico
Yo probé el VDSL
Ahora mismo tengo mejor disponibilidad por las mañanas hasta las 13:00.
Mensaje 19 de 27
3.843 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espectrotetrico

 

Hemos informado del horario que nos has indicado. Nos seguimos pendientes desde aquí, para informarte de cualquier cambio.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
3.830 Visitas
espectrotetrico
Yo probé el VDSL

Me han llamado del servicio técnico y hemos tenido un problema a la hora de comprobar la conexión a internet de Movistar + en tus dispositivos a través de la smart tv de samsung por medio de cable en vez de wifi, para ver si es problema de la conexión al router. Al no tener cable de ethernet en ese momento no he podido seguir con las instrucciones, ya que siempre me he conectado a través de wifi. El servicio técnico me ha dicho que no podía abrir incidencia sin hacer esa comprobación, así que no ha quedado constancia del problema. Me han dicho que no me preocupe y que les llame directamente al servicio técnico al 1002 cuando tenga el conector para continuar y abrir incidencia.

Ya he tenido acceso aun cable de ethernet y he comprado que tampoco funciona movistar + en tus dispositivos, aunque funciona a la perfección con otra aplicaciones de la tv como RTVE.es a la carta, atresplayer o la radio. He llamado al 1002 pero no me pueden atender porque ¡oh sorpresa! no tengo ningún número de teléfono asociado a movistar, ya que solo soy de satélite.

He llamado al 1004 y me han dicho que ellos no pueden hacer nada porque solo pueden cambiar usuario y contraseña y que esa no es una solución si movistar + en tus dispositivos funciona correctamente en otros dispositivos, como es el caso. Funciona en la tabletas e incluso lo probé en un móvil sin problemas.

De momento solo me han dicho que vuelva a contactar con samsung para indicarles si puedo volver al anterior firmware que funcionaba... En fin... No se si eso suena a chiste. O que contacte otra vez con mi operadora de fibra para que me indiquen cómo conectar directamente el router con la tv de forma inalámbrica... Sin utilizar WiFi... Cosa que no había oído hasta ahora.

Volveré a contactar para indicar lo que me dicen estas compañías por si es de ayuda a otros usuarios. Pero si tengo que conectar con el servicio técnico por teléfono para ir más rápido en vez de hacerlo por aquí para que les avisen, esperar a que me llamen, etc., y yo no tengo posibilidad de usar el 1002 porque no tengo un número de movistar ya que solo soy de satélite, ¿como lo hago?

Un saludo.

Mensaje 21 de 27
3.811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espectrotetrico,

 

Hemos registrado de nuevo el aviso para que puedan contactar contigo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
3.803 Visitas
espectrotetrico
Yo probé el VDSL
Me acaba de llamar el servicio técnico para continuar con la incidencia (15:30h). No les deben de haber remitido bien mi horario de disponibilidad. Yo estoy en el domicilio por las mañanas, preferentemente antes de la 13:00h. Me han dicho que indicara por aquí cuándo voy a estar en el domicilio para continuar con la incidencia. Pues bien, espero que esta vez le llegue la información precisa al servicio técnico. Después de estar toda la tarde del domingo haciendo comprobaciones, porque eso sí los fines de semana estoy todo el día en el domicilio, y no conseguir nada ahora me llaman cuando no puedo atenderles como es debido. Estoy empezando a pensar que no hay voluntad de solucionar de verdad el problema, solo se cerrar la incidencia cuanto antes para tener abierto el problema cuanto menos tiempo posible mejor.
Mensaje 23 de 27
3.796 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espectrotetrico,

 

Hemos vuelto a pasar el horario al soporte técnico,  en el parte que habíamos abierto ya les habíamos indicado por las mañanas. a las 13:00 , seguimos pendientes.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
3.793 Visitas
espectrotetrico
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Ayer contactó el servicio técnico en el horario convenido, pero para decirme simplemente que no podían tener abierta una incidencia sin resolver tanto tiempo y que era necesario cerrarla de inmediato, así que la única solución que me ofrecieron fue que llamara al operador de fibra o bien al servicio de atención del dispositivo tv samsung. Y acto seguido dieron por cerrada la incidencia remitiéndome una encuesta de valoración por los «buenos servicios prestados». Vamos que se desentienden del problema y lo cursan a otras empresas para no tener abierto por más tiempo la incidencia y encima quieren que les valores la gestión positivamente.

 

Así que nada, ya veo que el servicio técnico de Movistar para los que somos solo de satélite sirve para bien poco, aparte de para marearnos y decirnos que todo sería más fácil si fuéramos clientes de teléfono y fibra en Movistar. Por los mismos productos de los que disfruto ahora pero en Fusión es un 40 por 100 más caro de lo que pago con diferentes compañías y encima me tengo que desenganchar del satélite que es lo único que funciona bien de Movistar. Tener los mismos problemas que con Movistar + en tus dispositivos pero también en la televisión en directo, no me lo quiero ni imaginar, y más pagando una cuota mucho más elevada. Claro que ahora compruebo que lo que se paga de más es para que pueden atenderte correctamente en el servicio técnico, supongo. Lo de ser cliente de satélite por más de veinte años tampoco debe contar mucho.

 

Así que venga... cierren también aquí el hilo para que se sientan complacidos y mándenme la maldita encuesta de satisfacción, que les pongo un 10 por «lo bien» que ha salido todo.

Mensaje 25 de 27
3.767 Visitas