Hola, desde hace unos días Movistar fuera de casa ha dejado de funcionar en mi segunda residencia donde tengo wifi de otra compañía ajena a Movistar, no me puedo conectar ni por movil ni por la app de la tv LG. Si me conecto por 4G no hay problema, entiendo que es un bloqueo de la ip por no ser de Movistar. Anteriormente funcionaba sin problemas. ¿Que se puede hacer para solucionarlo? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Vilanovin y.........bienvenido a la Comunidad!!!
En referencia a tu consulta, lo que nos expones puede ser una incidencia de geolocalizacion, y del rango de IP, de tu router en ese domicilio, para ello deberías primero confirmar con tu compañía cual es el rango de IP en esa dirección, y si deben actualizarla, si una vez hecho, sigues con la misma incidencia, y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, nº de IP, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Vilanovin
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Vilanovin
Hemos trasladado tu caso para que nuestros compañeros de Soporte lo revisen.
En cuanto tengamos novedades te las trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas tardes,
¿Puedes probarlo? Nos confirman desde el departamento técnico que ya está resuelto.
Un saludo
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Ahora ya funciona sin problemas en todos los dispositivos.
Gracias por el soporte