Movistar fuera de casa con wifi de otra compañía

Vilanovin
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar fuera de casa con wifi de otra compañía

Hola, desde hace unos días Movistar fuera de casa ha dejado de funcionar en mi segunda residencia donde tengo wifi de otra compañía ajena a Movistar, no me puedo conectar ni por movil ni por la app de la tv LG. Si me conecto por 4G no hay problema, entiendo que es un bloqueo de la ip por no ser de Movistar. Anteriormente funcionaba sin problemas. ¿Que se puede hacer para solucionarlo? Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
970 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vilanovin y.........bienvenido a la Comunidad!!!

 

En referencia a tu consulta, lo que nos expones puede ser una incidencia de geolocalizacion, y del rango de IP, de tu router en ese domicilio, para ello deberías primero confirmar con tu compañía cual es el rango de IP en esa dirección, y si deben actualizarla, si una vez hecho, sigues con la misma incidencia, y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, nº de IP, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
940 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vilanovin

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
924 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vilanovin

 

Hemos trasladado tu caso para que nuestros compañeros de Soporte lo revisen.

 

En cuanto tengamos novedades te las trasladamos.

 

Un  saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
922 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

¿Puedes probarlo? Nos confirman desde el departamento técnico que ya está resuelto.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
850 Visitas
Vilanovin
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora ya funciona sin problemas en todos los dispositivos.

 

Gracias por el soporte

Mensaje 6 de 6
846 Visitas