Hola movistar go ha cesado su servicio y ya sólo será yomvi?
Me uno a la pregunta, van a convivir las dos plataformas??? segun he leido si solicitas el alta en Yomvi automaticamente se cancela el servicio Movistar Go, pero si no lo haces puedes quedarte en Movistar Go?? (esta permite ordenar la grabacion de un contenido) , Yomvi parace que no de momento
Gracias
Hola lopezarcas
El servicio Movistar tv Multidispositivo ( que antes se llamaba Movistar Go ) , va a desaparecer y será sustituido por el Yombi, de momento no hay fecha prevista para su desaparición definitiva, los clientes de estos momentos se pasen al "yombi" ya no podrán volver al "Movistar tv Multidispositivo".
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es