Movistar + ha dejado de funcionar. Error en el player

siuwahlucia
Más integrado que la RDSI
Movistar + ha dejado de funcionar. Error en el player

Hace varios meses que no puedo acceder a Movistar + desde la casa que tengo en Bullas. Me dice que hay un error con el Player. He instalado y desinstalado el silverlight, he desactivado y reactivado los permisos de todos los posts que he encontrado con un problema similar, pero aquí, en cualquier dispositivo de la zona donde lo pruebo, falla.

Mensaje 1 de 5
460 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @siuwahlucia

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

¿En tu domicilio actual funciona correctamente el servicio en tus dispositivos? ¿Te sucede solo en PC o en cualquier dispositivo que lo intentas? Si en tu domicilio habitual funciona bajo la conexión de Movistar, es posible que el problema esté relacionado con la IP de acceso. En el caso de que fuera así, necesitaríamos que nos envíes por privado el rango de IP´s completo que utiliza tu operador para poder trasladarlo a nuestros compañeros de Soporte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @siuwahlucia

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
338 Visitas
siuwahlucia
Más integrado que la RDSI

Hola! Perdón, os he enviado un mensaje privado, pero me pasa en todos los dispositivos del área desde hace un par de meses (antes podía verlo).

Mensaje 4 de 5
323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @siuwahlucia

 

Debes de ponerte en contacto con tu operador de internet para que te facilite el rango de IP´s.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
316 Visitas