El 28 de noviembre de 2019 la app en mi Android TV dejó de funcionar...no pasaba de la pantalla de inicio con el icono de espera.
Probé a reinstalar y a cambiar de versión de la app y nada.
Mi Android TV estaba en versión 4.4. He probado actualizando a 5.1 con todas las apks compatibles y sólo consigo entrar a la publicidad inicial pero sin más funcionalidad...ni siquiera puedo establecer sesión ni llegar a completar la carga de programas disponibles.
En una tablet con Android 7 sí funciona...parece que han dejado de funcionar para versiones anteriores sin previo aviso.
¿Alguna explicación o alternativa?
Hola.
descarga alguna de las versiones antiguas
https://apkpure.com/es/movistar/es.plus.yomvi
Estoy en tu misma situación en una tablet con android 4.4.2 desde la.ultima actualización de la app
Ni te molestes en intentar desinstalar la.app e instalar otra versión anterior desde apkmirror.. tampoco va
Supongo que a Telefonica se sopla los clientes... A ver si alguien aporta alguna.solucion.
He probado todas las combinaciones y no hay manera...no pasa de la publicidad inicial...ni carga la programación disponible ni el menú para introducir el usuario.
INCLUSO HA DESAPARECIDO LA APP EN GOOGLE,,,CREO QUE EL PROBLEMA ES EL SO. ANDROID 4 QUE YA NO CHUTA EN ESA APP......VEREMOS SI NOS DAN ALGUNA SOLUCION, O TENDREMOS QUE CAMBIAR DE DISPOSITIVO (MAS MODERNO, PARA ENTENDERNOS), SALUD Y PAZ AMIGOS
Hola @rarnaus,
Te damos la bienvenida a la Comunidad 🙂
En relación a tu consulta una vez, reinstalado la app en la TV, desconectándola de la red, comprobado que no tienes ningún problema con el resto de apps de la TV y actualizado el software completo de la TV,¿Has probado a desvincular el dispositivo y a volverlo a activar?
Para desvincular el dispositivo tienes que acceder a tu Área Cliente desde un PC y acceder a la opción de "Gestión de Dispositivos".
Una vez desvincules la Smart TV, cierra la sesión en el PC y vuelve a introducir los datos de usuario y contraseña en la App de la televisión.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si con este paso has podido acceder.
Saludos
Belén
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Pues a mí me pasa también.
He subido el firmware a Android 5.1.1, he desvinculado el dispositivo y cuando accedo continúo igual:
Paso del logo de Movistar, se carga la publicidad pero no los contenidos. Tampoco puedo acceder al menú para volver a meter mi usuario
Hola @todos
Existe una incidencia en Movitar+ dispositivo que se ha trasladado a los responsables. Actualmente se encuentra vías de solución.
Os pedimos disculpas por las molestias y esperamos quede resuelto en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Marisa
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Entiendo que avisareis por este medio cuando este resuelta?
GRACIAS
Hola @lokiju
Según nos comunicaron en el transcurso de la tarde de ayer, el servicio ya ha quedado restablecido.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Ángeles
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¡Cierto!
Ahora ya vuelve a funcionar con la versión anterior 5.1.8 de la app en mi Minix Neo con Android 5.1...han sido 5 días sin acceso pero lo han solucionado y han pedido disculpas por las molestias (cosa que les honra)
Hola @rarnaus,
La incidencia, en el día de ayer quedó solucionada.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Aunque sea por medio de la app apk de movistar,,,,,pero si efectivamente, al menos, servidor puedo disfrutar de la tv por medio de Movistar, perfectamente,. Mi dispositivo huawei tablet T1 7.0 android 4.4.
No es peloteo, pero queda claro que Movistar, con todos sus defectos, al menos da la cara y busca soluciones,,,,se agradece y personalmente aplaudo,,,,,felicidades por vuestro trabajo.
Hola @BAGES1
Gracias por participar en la Comunidad y por tu confianza en nosotros.
Un saludo 🙂
Mónica
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