Movistar+ ha dejado de funcionar en Android 4 y 5 desde 28/11/2019

rarnaus
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar+ ha dejado de funcionar en Android 4 y 5 desde 28/11/2019

El 28 de noviembre de 2019 la app en mi Android TV dejó de funcionar...no pasaba de la pantalla de inicio con el icono de espera.

Probé a reinstalar y a cambiar de versión de la app y nada.

Mi Android TV estaba en versión 4.4. He probado actualizando a 5.1 con todas las apks compatibles y sólo consigo entrar a la publicidad inicial pero sin más funcionalidad...ni siquiera puedo establecer sesión ni llegar a completar la carga de programas disponibles.

En una tablet con Android 7 sí funciona...parece que han dejado de funcionar para versiones anteriores sin previo aviso.

¿Alguna explicación o alternativa?

Mensaje 1 de 14
8.261 Visitas
13 RESPUESTAS 13
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola.

 

descarga  alguna de  las versiones antiguas

 

https://apkpure.com/es/movistar/es.plus.yomvi


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 14
8.210 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

Estoy en tu misma situación en una tablet con android 4.4.2 desde la.ultima actualización de la app

Ni te molestes en intentar desinstalar la.app e instalar otra versión anterior desde apkmirror.. tampoco va

Supongo que a Telefonica se sopla los clientes... A ver si alguien aporta alguna.solucion.

 

Mensaje 3 de 14
8.169 Visitas
rarnaus
Mi vida cambió con el ADSL

He probado todas las combinaciones y no hay manera...no pasa de la publicidad inicial...ni carga la programación disponible ni el menú para introducir el usuario.

Mensaje 4 de 14
8.143 Visitas
BAGES1
Más integrado que la RDSI

INCLUSO HA DESAPARECIDO LA APP EN GOOGLE,,,CREO QUE EL PROBLEMA ES EL SO. ANDROID 4 QUE YA NO CHUTA EN ESA APP......VEREMOS SI NOS DAN ALGUNA SOLUCION, O TENDREMOS QUE CAMBIAR DE DISPOSITIVO (MAS MODERNO, PARA ENTENDERNOS), SALUD Y PAZ AMIGOS

 

Mensaje 5 de 14
8.096 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rarnaus,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 🙂

 

En relación a tu consulta una vez, reinstalado la  app en la TV, desconectándola de la red, comprobado que no tienes ningún problema con el resto de apps de la TV y actualizado el software completo de la TV,¿Has probado a desvincular el dispositivo y a volverlo a activar?

 

Para desvincular el dispositivo tienes que acceder a tu Área Cliente desde un PC y acceder a la opción de "Gestión de Dispositivos".

Una vez desvincules la Smart TV, cierra la sesión en el PC y vuelve a introducir los datos de usuario y contraseña en la App de la televisión.


Quedamos a la espera de que nos confirmes si con este paso has podido acceder.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
8.074 Visitas
Sergiolll
Más integrado que la RDSI

Pues a mí me pasa también.

He subido el firmware a Android 5.1.1, he desvinculado el dispositivo y cuando accedo continúo igual:

Paso del logo de Movistar, se carga la publicidad pero no los contenidos. Tampoco puedo acceder al menú para volver a meter mi usuario

Mensaje 7 de 14
8.019 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @todos

 

Existe una incidencia en Movitar+ dispositivo que se ha  trasladado a los responsables. Actualmente se encuentra vías de solución. 

Os pedimos disculpas por las molestias y esperamos quede resuelto en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
8.012 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

Entiendo que avisareis por este medio cuando este resuelta?

GRACIAS

Mensaje 9 de 14
8.003 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lokiju

 

Según nos comunicaron en el transcurso de la tarde de ayer, el servicio ya ha quedado restablecido.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
7.957 Visitas
rarnaus
Mi vida cambió con el ADSL

¡Cierto!

Ahora ya vuelve a funcionar con la versión anterior 5.1.8 de la app en mi Minix Neo con Android 5.1...han sido 5 días sin acceso pero lo han solucionado y han pedido disculpas por las molestias (cosa que les honra)

Mensaje 11 de 14
7.942 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rarnaus,

 

La incidencia, en el día de ayer quedó solucionada.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
7.921 Visitas
BAGES1
Más integrado que la RDSI

Aunque sea por medio de la app apk de movistar,,,,,pero si efectivamente, al menos, servidor puedo disfrutar de la tv por medio de Movistar, perfectamente,. Mi dispositivo huawei tablet T1 7.0 android 4.4.

 

No es peloteo, pero queda claro que Movistar, con todos sus defectos, al menos da la cara y busca soluciones,,,,se agradece y personalmente aplaudo,,,,,felicidades por vuestro trabajo.

 

Mensaje 13 de 14
7.899 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BAGES1

 

Gracias por participar en la Comunidad y por tu confianza en nosotros. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
7.844 Visitas