Movistar + ha dejado de funcionar en Crome.

DemaeMaria
Más integrado que la RDSI
Movistar + ha dejado de funcionar en Crome.

Hola, 

Hace unas semanas podia Movistar + en Crome sin problema, pero ahora me es imposible. 

Accedo a la pagina, veo la lista de contenidos disponibles pero cuando le doy a reproducir se me abre un Pop Up que se queda en negro, sin audio ni imagen.  Llame al 1002 y me dijeron que era una averia global, hoy me han mandado un mail indicandome que ya se ha solucionado pero no es verdad. 

En el 1002 creo que simplemente me dieron largas y archivaron mi caso porque en el mail me indican que "Una vez analizado tu caso no hemos encontrado error en tu facturación, por lo que no procede la devolución de los importes que nos reclamas." Cuando en NINGUN momento pedi  un reembolso o algo asi, Por lo que estoy segura que lo que hicieron fue dejar la reclamacion de lado y mandarme el mensaje tipo pasado el tiempo minimo correspondiente... 

 

Asi que acudo al foro por si aqui me dan un mejor servicio. 

 

El pc es Windows, hace unas semanas funcionaba y no he cambiado ni actualizado nada en el PC. He borrado las cookies. No hay un bloqueador de pop ups activo ( el pop up salta correctamente) . Tengo instalada la extension y he probado a desistalas e reinstalarla. Tambien he probado a reinstalar el navegador. 

 

¿Que mas puedo hacer?

 

Gracias. 

 

Mensaje 1 de 8
689 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DemaeMaria

 

¿Puedes acceder a través de algún otro navegador? ¿Y en otros dispositivos? En este enlace, en el apartado "¿Qué hago si después de instalar el plugin sigo sin poder ver M+ en Chrome?", dispones de una series de pasos para poder solucionar la incidencia.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
654 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Si os vale, no creo que sea nada "suyo", porque a mí me pasa exactamente lo mismo, y he seguido los pasos del enlace, pero sigue sin funcionar. No lo he podido probar en otro navegador porqué he leido que en Firefox no funciona.

Mensaje 3 de 8
642 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DemaeMaria

 

¿Pudiste acceder correctamente después a Movistar+ en Dispositivos desde Chrome? Si es así nos alegramos que todo quedara solucionado. 

 

Si por el contrario sigues con alguna incidencia no dudes en volver a contactar con nosotros. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
633 Visitas
DemaeMaria
Más integrado que la RDSI

Si, he probado todos los pasos del enlace y sigue sin funcionar. 

 

En el movil (android) si me funciona, de hecho nunca ha dejado de hacerlo. En otros navegadores Firefox, no es compatible., en Internet Explorer no me deja ni loguearme y en Edge al principio funciona pero es tal la cantidad de recursos que consime que se bloquea a los pocos minutos. 

Mensaje 5 de 8
623 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DemaeMaria

 

 

Trasladamos tu post al soporte técnico para que,  ellos puedan realizar las comprobaciones correspondiente para ayudarte con tu incidencia.

 

Un saludo.

 

Mónica. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DemaeMaria:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Prueba a desvincular el PC, hazlo desde aquí en un PC con Chrome:

 

Arriba a la derecha:

 

1. Área Cliente
2. Introduces de nuevo contraseña
3. Gestión Dispositivos

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DemaeMaria:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
602 Visitas