Buenas tardes,
Hace un mes aproximadamente que Movistar+ ha dejado de funcionar en mis dispositivos Android.
Cuando inicio la aplicación, no pasa de la pantalla de arranque con el simbolo de m+ y un circulito que da vueltas. Ahí se queda todo el tiempo.
Hasta esa fecha había funcionado perfectamente. Entiendo que este terminal Aquaris m5.5 y la tablet Sony Z reunen los requisitos para la app deba funcionar.
He desintalado y vuelto a instalar la app, limpiado datos de cache y memoria..en fin, que no se que más probar.
Tambíen llamé al 1002 y me resetearon el usuario. Cuando hicieron esto, me funcionó una vez pero despues siguió igual.
¿Me pueden ayudar por favor?
Gracias.
Hola caminokiran
Comprueba los Requisitos mínimos Android:
Android 5.0 o superior. Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Mis dispositivos cumplen con los requísitos mínimos inidicados.
¿Que se puede hacer?
Gracias.
Hola @caminokiran
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace , ¿la conexión la realizas por wifi o datos móviles del dispositivo ? , ¿conectas dentro del domicilio o es una conexión que realizas fuera ?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
ya mandé por privado los datos solicitados.
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias.
Hola @caminokiran
Disculpa por la demora en contestarte , prueba a eliminar los dispositivos de yomvi y vuelve a logarte , restaura a valores de fabrica si es posible los dispositivos .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @caminokiran
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar las comprobaciones que te indicamos?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Eva.
Estos días que he estado fuera de mi domicilio, he probado Movistar+ con datos en el movil y en la tablet (estableciendo zona wifi con los datos de la línea movil), y me ha funcionado.
Al llegar a casa, y ya con el wifi de casa, sigue funcionando.
Por tanto, no he probado los últimos consejos que me indicaste. He localizado donde se hace la gestión de dispositivos, pero como está funcionando ahora, prefiero no tocar nada.
Si vuelve a fallar, pues haré esa comprobación según tus indicaciones.
Gracias por la ayuda y Felices Fiestas!!
Saludos.
Hola @caminokiran
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es