Movistar+ ha dejado de funcionar en dispositivos Android (Aquaris m5.5 y Sony Z)

caminokiran
Yo probé el VDSL
Movistar+ ha dejado de funcionar en dispositivos Android (Aquaris m5.5 y Sony Z)

Buenas tardes,

Hace un mes aproximadamente que Movistar+ ha dejado de funcionar en mis dispositivos Android.

Cuando inicio la aplicación, no pasa de la pantalla de arranque con el simbolo de m+ y un circulito que da vueltas. Ahí se queda todo el tiempo.

Hasta esa fecha había funcionado perfectamente. Entiendo que este terminal Aquaris m5.5 y la tablet Sony Z reunen los requisitos para la app deba funcionar.

He desintalado y vuelto a instalar la app, limpiado datos de cache y memoria..en fin, que no se que más probar.

Tambíen llamé al 1002 y me resetearon el usuario. Cuando hicieron esto, me funcionó una vez pero despues siguió igual.

 

¿Me pueden ayudar por favor?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
828 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  caminokiran

Comprueba los Requisitos mínimos Android:

Android 5.0 o superior. Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.

Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
782 Visitas
caminokiran
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Mis dispositivos cumplen con los requísitos mínimos inidicados.

 

¿Que se puede hacer?

Gracias.

Mensaje 3 de 9
775 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @caminokiran

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace , ¿la conexión la realizas por wifi o datos móviles del dispositivo ? , ¿conectas dentro del domicilio o es una conexión que realizas fuera ?


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
765 Visitas
caminokiran
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

ya mandé por privado los datos solicitados.

Quedo a la espera de respuesta.

Gracias.

Mensaje 5 de 9
748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @caminokiran

 

Disculpa por la demora en contestarte , prueba a eliminar los dispositivos de yomvi y vuelve a logarte , restaura a valores de fabrica si es posible los dispositivos .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @caminokiran

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar las comprobaciones que te indicamos?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
701 Visitas
caminokiran
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Eva.

 

Estos días que he estado fuera de mi domicilio, he probado Movistar+ con datos en el movil y en la tablet (estableciendo zona wifi con los datos de la línea movil), y me ha funcionado.

 

Al llegar a casa, y ya con el wifi de casa, sigue funcionando.

 

Por tanto, no he probado los últimos consejos que me indicaste. He localizado donde se hace la gestión de dispositivos, pero como está funcionando ahora, prefiero no tocar nada.

 

Si vuelve a fallar, pues haré esa comprobación según tus indicaciones.

Gracias por la ayuda y Felices Fiestas!!

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @caminokiran

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
682 Visitas