Movistar+ ha dejado de funcionar en mi MacBook. Y si utilizo el Google Chrome no me deja instalar el Plugin de Chrome porque dice que no es compatible.

Josepmiquelsl
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar+ ha dejado de funcionar en mi MacBook. Y si utilizo el Google Chrome no me deja instalar el Plugin de Chrome porque dice que no es compatible.

Movistar+ ha dejado de funcionar en mi MacBook. Y si utilizo el Google Chrome no me deja instalar el Plugin de Chrome porque dice que no es compatible.

Mensaje 1 de 5
497 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Josepmiquelsl:

 

Prueba a seguir los pasos del siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
469 Visitas
Josepmiquelsl
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola Josepmiquelsl:

 

Prueba a seguir los pasos del siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen. 


Esta solución es del año 2015, y a mi me estava funcionando hasta el dia 23.09.2018 dia en que se me actualizó la versión de Safari.

 

 

Mensaje 3 de 5
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Josepmiquelsl:

 

Prueba a desintalar e instalar el Google Chrome con las ampliaciones, y a desinstalar e instalar la APP y a borrar almacenamiento.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Josepmiquelsl !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
387 Visitas