Desde la ultima actualización de Movistar+ en mi tablet esta ha dejado de funcionar, al parecer la ultima versión de la app necesita Android 5.0 mínimo. Mi tablet trabaja bajo android 4.4.2. Entiendo que Telefonica me obliga a comprarme una Tablet nueva con un android 5.0 o superior si quiero seguir utilizando la app??
Por que tendría que deshacerme de mi tablet antigua cuando hasta ahora me estaba prestando perfectamente ese servicio? por que le da la gana a Telefónica?
POR FAVOR ROGARÍA QUE ALGUIEN CONTESTASE si es un fallo de la app que piensan arreglar o unilaterlamente han decidido que los móviles o tablets menos actualizados sean inservibles para poder usarlos con esa app??
Demuestran nulo respeto por el cliente.. en fin igual es una técnica para subir las ventas en el Black Friday...
POR FAVOR ALGUNA SOLUCIÓN A LA VISTA???
PD: Probe a des-instalar la versión actualizada e instalar una anterior y no funciona igualmente, de hecho desaparece del market de Android y cuando vas a colección de Google Play a recuperarla te dice "Tu dispositivo no es compatible con esta versión"
Hola @lokiju
Los requisitos mínimos para un buen funcionamiento en dispositivos móviles, como tablet o terminales móviles, para Movistar+ en dispositivos, en Android son:
Requisitos mínimos iOS:
Sistema operativo iOS6 o superior.
Algunos fabricantes o dispositivos con Android no son compatibles con Movistar+ para Android.
Consulta en el apartado de información de la aplicación Movistar+ de Google Play si tu dispositivo es compatible o accede aquí para consultarlo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso es desde la nueva actualización...
por que hasta ese momento la app funcionaba perfectamente tenia android 4.4.2 en mi.tablet... en resumen por que a telefónica le da la gana desde la última actualización nos obliga a comprar nuevos dispositivos... muy buena atención al.cliente.... mode ironic: off
En eso se basa la economía actual, hace años nos quejábamos de que una lavadora o un frigorífico, no duraba más de 10 ó 12 años, hoy te compras un móvil, tablet, smart tv o cualquier cacharro que dependa de aplicaciones, y con dos años lo tienes que cambiar y no porque el aparato sea malo, porque seguro que dura 10 años o más, ahora la vida de un aparato de estos, lo marca las actualizaciones de las aplicaciones.
En fin, muy ecológico todo, más chatarra electrónica para el planeta.
Viva la evolución humana y la tecnología.
Hola @CarlosAraujo
Hemos trasladado la,consulta e informaremos en cuanto haya novedades
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpa que te moleste otra vez... con que versión de la app te funciona... a mi sigue sin aparecer la.app en el market (la.ultima versión) e instalado la 5.18. Que es una versión anterior del repositorio apkmirror y también va... lo curioso es que no aparece la app en el market ni en la.coleccion ni en instaladas.. el caso es que va....
TARDE PERO AL MENOS LO HAN SOLUCIONADO. GRACIAS