En el día de hoy 21/11/19 no funciona Movistar + en una televisión Samsung comprada este mismo año con Smart tv. Al parecer fue en la última actualización donde aparece los perfiles de hogar y otros, que antes no salía. Es fallo de la actualización?, Como se puede volver a la anterior versión que funcionaba bien?, Alguien con el mismo problema!.
Hola @victormpl
Actualiza el software de tu TV o dispositivo.
Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla.
Consulta el manual del fabricante para realizarlo. Desvincula tus dispositivos a través de este enlace.
Vuelve a intentar entrar.
Un saludo 🙂
Mónica
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Ya había probado con todo eso antes de escribir. Eliminé apps que no uso de la TV, actualicé TV y Movistar +. Se actualiza a automáticamente. Luego desinstale la app . Pero nada de todo esto.
No sé cuál es el problema.
Hola @victormpl
¿En el resto de dispositivos te funciona correctamente? ¿qué mensaje de error te aparece?
Para que nuestros compañeros de soporte puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, usuario de Movistar+ en Dispositivos, teléfono de contacto.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Si me funciona en todos los demás dispositivos. Teléfono móvil ok. Decodificador ok. No sale mensaje de error. Cuando quiero ver un canal o algún contenido grabado de Movistar U7D, inicia pero se queda parada la imagen en los primeros segundos de reproducción. También sale parpadeando él mensaje cargando. Tengo en otra TV una Tv box y funciona genial. Enviaré datos por privado.
Hola @victormpl
Hemos recibido tus datos pero nos falta el usuario de Movistar+ en Dispositivos, ¿puedes enviarlo por privado?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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Hola @victormpl
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Hola @victormpl
¿Puedes confirmarnos el modelo de Smart TV que tienes?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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Es una Tv Samsung modelo UE55NU7093UXXH, comprada hace unos meses. La anterior versión de la app funcionaba sin problemas.
Hola @victormpl
Hay comunicada una incidencia en vías de solución, estamos a la espera de que quede definitivamente solucionada.
Saludos. Toñi
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Entiendo que es un fallo genérico. Porque no se puede volver a la versión anterior? Que si funcionaba.
Hola @victormpl
Te confirmamos que actualmente persiste la incidencia generalizada en la TV Samsung. Esperamos que quede solucionado en la mayor brevedad.
Una vez actualizada la aplicación no es posible volver a la versión anterior.
Saludos
Tere
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