Movistar + ha dejado de funcionar

victormpl
Yo probé el VDSL
Movistar + ha dejado de funcionar

En el día de hoy 21/11/19 no funciona Movistar + en una televisión Samsung comprada este mismo año con Smart tv. Al parecer fue en la última actualización donde aparece los perfiles de hogar y otros, que antes no salía. Es fallo de la actualización?, Como se puede volver a la anterior versión que funcionaba bien?, Alguien con el mismo problema!. 

Mensaje 1 de 12
948 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victormpl

 

Actualiza el software de tu TV o dispositivo.


Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla.

 

Consulta el manual del fabricante para realizarlo. Desvincula tus dispositivos a través de este enlace.
Vuelve a intentar entrar.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
886 Visitas
victormpl
Yo probé el VDSL

Ya había probado con todo eso antes de escribir. Eliminé apps  que no uso de la TV, actualicé TV y Movistar +. Se actualiza a automáticamente. Luego desinstale la app . Pero nada de todo esto.

No sé cuál es el problema.

Mensaje 3 de 12
873 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victormpl

 

¿En el resto de dispositivos te funciona correctamente? ¿qué mensaje de error te aparece?

 

Para que nuestros compañeros de soporte puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, usuario de Movistar+ en Dispositivos, teléfono de contacto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
858 Visitas
victormpl
Yo probé el VDSL

Si me funciona en todos los demás dispositivos. Teléfono móvil ok. Decodificador ok. No sale mensaje de error. Cuando quiero ver un canal o algún contenido grabado de Movistar  U7D, inicia pero se queda parada la imagen en los primeros segundos de reproducción. También sale parpadeando él mensaje cargando. Tengo en otra TV una Tv box y funciona genial. Enviaré datos por privado.

Mensaje 5 de 12
856 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victormpl

 

Hemos recibido tus datos pero nos falta el usuario de Movistar+ en Dispositivos, ¿puedes enviarlo por privado?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
843 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victormpl

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
824 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @victormpl

 

¿Puedes confirmarnos el modelo de Smart TV que tienes?

 

Muchas gracias por tu colaboración  🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
801 Visitas
victormpl
Yo probé el VDSL

Es una Tv Samsung modelo UE55NU7093UXXH, comprada hace unos meses. La anterior versión de la app funcionaba sin problemas. 

Mensaje 9 de 12
785 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @victormpl

 

Hay comunicada una incidencia en vías de solución, estamos a la espera de que quede definitivamente solucionada.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
750 Visitas
victormpl
Yo probé el VDSL

Entiendo que es un fallo genérico. Porque no se puede volver a la versión anterior? Que si funcionaba.

Mensaje 11 de 12
743 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @victormpl

 

Te confirmamos que actualmente persiste la incidencia generalizada en la TV Samsung. Esperamos que quede solucionado en la mayor brevedad.

 

Una vez actualizada la aplicación no es posible volver a la versión anterior.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
708 Visitas