Movistar likes

FranciscoAlbarranGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar likes

Hola !!! Escribo de nuevo porque veo que no habeis echo nada para solucionar el acceso a la pagina de movistar likes a los abonados al satelite.me gustaria saber si en un futuro lo vais arregla o solo vais a dejar el privilegio de participar en los sorteos a los de fibra.

Mensaje 1 de 4
439 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoAlbarranGarcia

 

Se han hecho cambios en la página y actualmente no se puede entrar sin las claves de Mi Movistar, próximamente estará activo también para clientes satélite.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
389 Visitas
FranciscoAlbarranGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

hola ! veo que sige sin estar resuelto el problema para que los abonados al satelite podamos  participar en los sorteos en movistar likes .mi pregunta es ¿cuando mas o menos estara resuelto el problema o de lo contrario lo dejareis asi como esta solo para clientes de fibra y movil?

Mensaje 3 de 4
376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoAlbarranGarcia

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

La participación en Movistar Likes está disponible para todos los clientes de Movistar, salvo para los clientes Satélite.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
365 Visitas