Movistar + lite Cobro indebido

Jazzeils
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar + lite Cobro indebido

Buenas tardes, he sido usuario de movistar lite durante el mes de prueba, me he dado de baja y me han cobrado indebidamente los cargos de 8 euros en la tarjeta.

No tengo forma de que nadie del 1004 me solucione el problema, me dicen que la gestión sólo se puede solucionar vía Web.

Prueba esta vía, por si hay suerte...

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
1.212 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jazzeils

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.128 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jazzeils

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jazzeils

 

Vemos que el contrato de Movistar lite, aparece activo, aunque en el mes de noviembre y diciembre, no se han generado facturas. En el mes de septiembre y octubre, si se han generado, pero con coste cero, porque efectivamente el producto estaba promocionado. Nos indican que se ha cobrado un recibo de este servicio, ¿puedes indicarnos el número de la factura? Te agradecemos la información, nos resulta muy útil, para verificar qué ha sucedido. Por otra parte debes volver a tramitar la baja de Movistar lite, recuerda que puedes hacerlo entrando al área de cliente de Movistar + lite. 

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.096 Visitas
Jazzeils
Mi vida cambió con el ADSL

No me aparece ninguna factura en mi area cliente, solo el cargo en mi tarjeta cliente.

La única que me aparece en mi área cliente es una referente al mes de octubre que si aparece promocionada pero las cargadas en mi tarjeta referentes al mes de noviembre y diciembre no aparecen en mi área cliente. 
Gracias.

Mensaje 5 de 8
1.093 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jazzeils

 

Hemos comprobado de nuevo tus últimas facturas y solamente aparece Septiembre y Octubre tal y cómo te hemos informado.

Necesitamos el número de referencia de la factura que nos comentas para hacer la reclamación correspondiente y comprobar qué ha sucedido.

Indicarte que el servicio sigue activo.

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.083 Visitas
Jazzeils
Mi vida cambió con el ADSL

Es imposible que el servicio siga activo porque no me deja entrar en ningún contenido, si me dejase entrar en el servicio, obviamente el error hubiese sido mío pero no es el caso.

 

 

Mensaje 7 de 8
1.077 Visitas
Jazzeils
Mi vida cambió con el ADSL

Es mas revisando de nuevo mi area cliente, las dos únicas facturas que aparecen son del mes de octubre de importe 1,86 y 6,61. No aparece ninguna del mes de septiembre.

 

Me habéis hecho dos cargos de 8 euros, sin dar el servicio, y sin facturas correspondientes ha dichos cargos. 

Mensaje 8 de 8
1.074 Visitas