Hola buenos dias yo me di de baja de movistar lite hace un tiempo y mi sorpresa es que al revisar los datos bancarios de mi cuenta ustedes llevan cobrandome desde febrero hasta mayo , es decir , 4 meses , me meti en la cuenta para ver si me habia dado de baja correctamente y me pone que actualmente no tengo ninguna suscripcion y tampoco tengo ningun metodo de pago metido y cuando entro a la pagina a pesar de que ustedes me siguen cobrando ni siquiera puedo acceder a ver una serie. Quiero que me den de baja definitivamente y no se me siga cobrando ya que ya le di de baja hace tiempo porque no queria seguir con el servicio y que se me devuelvaban los 4 meses que me han cobrado ya que no he tenido ni siquiera acceso a las series.He llamadoa atencion al cliente y me dijeron que lo solucionais por aqui porque no es el unico caso que habeis recibido.
Hola @EvaGómezHerrero
En primer lugar, ¡¡bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Para poder ayudarte y comprobarlo, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EvaGómezHerrero
Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias espero noticias vuestras en breve ya que no quiero que me cobren junio ningun mes mas
Hola @EvaGómezHerrero,
Para confirmar la baja de tu suscripción es necesario que nos envíes por mensaje privado el correo electrónico que tenías de acceso a Movistar+ Lite.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EvaGómezHerrero,
Hemos consultado tus datos y comprobamos que la dirección de correo que nos has indicado por privado no es la que está asociada a Movistar+lite.
Te hemos enviado un mensaje privado para ampliar la información.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EvaGómezHerrero
Procedemos a revisar tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EvaGómezHerrero
Hemos realizado una reclamación de importe por la incidencia que nos indican, te pasamos el número de gestión por privado. En un plazo máximo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram