Movistar lite me cobran por error

EvaGómezHerrero
Más integrado que la RDSI
Movistar lite me cobran por error

Hola buenos dias yo me di de baja de movistar lite hace un tiempo y mi sorpresa es que al revisar los datos bancarios de mi cuenta ustedes llevan cobrandome desde febrero hasta mayo  , es decir , 4 meses , me meti en la cuenta para ver si me habia dado de baja correctamente y me pone que actualmente no tengo ninguna suscripcion y tampoco tengo ningun metodo de pago metido y cuando entro a la pagina a pesar de que ustedes me siguen cobrando ni siquiera puedo acceder a ver una serie. Quiero que me den de baja definitivamente y no se me siga cobrando ya que ya le di de baja hace tiempo porque no queria seguir con el servicio y que se me devuelvaban los 4 meses que me han cobrado ya que no he tenido ni siquiera acceso a las series.He llamadoa atencion al cliente y me dijeron que lo solucionais por aqui porque no es el unico caso que habeis recibido.

Mensaje 1 de 8
707 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EvaGómezHerrero

 

En primer lugar, ¡¡bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

 

Para poder ayudarte y comprobarlo, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.  

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
660 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EvaGómezHerrero

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
586 Visitas
EvaGómezHerrero
Más integrado que la RDSI

Gracias espero noticias vuestras en breve ya que no quiero que me cobren junio ningun mes mas

Mensaje 4 de 8
568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaGómezHerrero

 

Para confirmar la baja de tu suscripción es necesario que nos envíes por mensaje privado el correo electrónico que tenías de acceso a Movistar+ Lite

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaGómezHerrero
 

Hemos consultado tus datos y comprobamos que la dirección de correo que nos has indicado por privado no es la que está asociada a Movistar+lite.

 

Te hemos enviado un mensaje privado para ampliar la información.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaGómezHerrero

 

 

Procedemos a revisar tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaGómezHerrero

 

Hemos realizado una reclamación de importe por la incidencia que nos indican, te pasamos el número de gestión por privado. En un plazo máximo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
372 Visitas