Movistar lite

Atention
Más integrado que la RDSI
Movistar lite

Hola, tengo un problema con Movistar lite, resulta que desde la aplicación del móvil y los datos de telefonía funciona sin problemas.  Al conectarme a la wifi de casa los contenidos no se cargan y aparece una rueda de cargando hasta que da error.  Estoy logueado correctamente y el dispositivo está habilitado en la web. Sencillamente en el móvil con datos  funciona y con la wifi no. Error que da: lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible, inténtelo más tarde. Gracias. (Cod_error: [CodigoError]) La IP es de España en España. Compañía Pepephone.

Mensaje 1 de 4
1.313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lbeltran
Yo probé el VDSL

Con esto ultimo que  leo , presumo sea un problema de geolocalizacion de ip o de rango de ip , lo mas recomendable es que tu compañia haga una solicitud de habilitar un rango de ip , esa solicitud debe hacerse entre compañías.


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 4
1.241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Atention

 

En primer lugar, agradecemos a @lbeltran, que te haya intentado ayudar con su consejo. Por otro lado, Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante , como ya los has enviado, no ponemos con tu caso y si el problema se debe a la IP, en un plazo de 48  a 72 horas quedará resuelto.

 

Un saludo, 

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.210 Visitas
Atention
Más integrado que la RDSI

Entiendo que el procedimiento es otro pero llevo pagando desde el primer día de la cuota y no puedo usar el servicio en mi propia casa. No tenéis teléfono de atención al cliente ni correo de incidencias. En el 1004 o el 1002 no saben ni que existis. No puede ser que para un servicio así solamente exista un foro, ¿ahora quién me compensa el pago por unos servicios que no estoy disfrutando?

Mensaje 4 de 4
1.190 Visitas