Movistar+lite

Carolina G.
Más integrado que la RDSI
Movistar+lite

 buenos dias

llevo varios días intentando darme de baja de movistar lite. pero cuando accedo a mi cuenta por la web no me aparece que esté suscrita. la tengo activa porque me lo habéis confirmado vosotros y porque se me están cobrando los 8€. 

pero si no me aparece la opción de darme de baja ¿Cómo voy a tramitar esa baja? 

he llamado por teléfono y he enviado varios emails  a ayuda.mositarlite@telefonica.com  y sin respuesta alguna.

Mensaje 1 de 4
1.106 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carolina G.

 

Te informamos que hemos separado tu post en un nuevo hilo, para poder darte una atención personalizada.

 

Para poder ayudarte y realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, 4 últimos dígitos de la tarjeta bancaria, usuario con el que realizaste el registro y teléfono.  

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.085 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carolina G.,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.063 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carolina G

 

Hemos comprobado que hay un error en el correo electrónico con el que te has registrado, por tal motivo, no has podido realizar ninguna gestión.

 

Si te interesa, puedes volver a generar el registro con un correo correcto.

 

Hemos solicitado la baja del servicio y hemos generado una reclamación de importe, te informamos del número de gestión por privado. En un plazo máximo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.038 Visitas