Editado 12-05-2020 21:19
Editado 12-05-2020 21:19
buenos dias
llevo varios días intentando darme de baja de movistar lite. pero cuando accedo a mi cuenta por la web no me aparece que esté suscrita. la tengo activa porque me lo habéis confirmado vosotros y porque se me están cobrando los 8€.
pero si no me aparece la opción de darme de baja ¿Cómo voy a tramitar esa baja?
he llamado por teléfono y he enviado varios emails a ayuda.mositarlite@telefonica.com y sin respuesta alguna.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carolina G.
Te informamos que hemos separado tu post en un nuevo hilo, para poder darte una atención personalizada.
Para poder ayudarte y realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, 4 últimos dígitos de la tarjeta bancaria, usuario con el que realizaste el registro y teléfono.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carolina G.,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carolina G
Hemos comprobado que hay un error en el correo electrónico con el que te has registrado, por tal motivo, no has podido realizar ninguna gestión.
Si te interesa, puedes volver a generar el registro con un correo correcto.
Hemos solicitado la baja del servicio y hemos generado una reclamación de importe, te informamos del número de gestión por privado. En un plazo máximo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram