Movistar+ multidispositivos (falta usuario y contraseña)

lufffkin
Yo probé el VDSL
Movistar+ multidispositivos (falta usuario y contraseña)

Buenas tardes,

 

Llevo tres semanas solicitando poder utilizar este servicio que está integrado en Movistar+ (Movistar+ en mis dispositivos) y se supone que tengo derecho a utilizarlo, ya que está incluido en el precio de la cuota mensual.

 

Hace tres semanas me dijeron que me iban a mandar la contraseña por correo electrónico, lo que no ha pasado. Me lo dijeron dos veces y no se ha cumplido ninguna vez. En la primera llamada dijeron que me llegaría en 3 días y en la segunda en 5 días. No está en la carpeta de correo no deseado ni nada, no he recibido ningún correo.

 

Hace cinco días visto que no llegaba el correo con la contraseña llamé otra vez y me dijeron que ya no era así. Que podía activar yo las claves, lo que no pudimos conseguir ya que no podían darme de alta una dirección de correo electrónico y que me llamarían en 24 horas. No han llamado.

 

Hace dos días llamé otra vez y no me podían pasar con el departamento correspondiente a pesar de que lo intentaban, desconozco el motivo. Me han ofrecido la posibilidad de mandar este correo a la dirección de escribenos de telefónica. Así lo hice.

 

Acabo de recibir una llamada del 1002 diciendo que ellos no pueden hacer nada porque no pueden acceder a la parte privada del usuario y que pregunté en la comunidad de Movistar.

A ver si hay suerte y Uds. me pueden ayudar.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 10
670 Visitas
9 RESPUESTAS 9
lufffkin
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Por lo que estoy viendo en el foro, el fallo de no poder acceder a Movistar+ en mis dispositivos por no generarse correctamente un usuario y contraseña es un error que se repite continuamente en la plataforma. El foro está plagado de este tipo de mensajes, supongo que sólo me queda esperar a mi turno para darles los datos por privado. Espero su respuesta para enviar los datos.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 2 de 10
633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lufffkin

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
600 Visitas
lufffkin
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 4 de 10
586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lufffkin

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te ayudamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
577 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lufffkin,

 

Comprobamos que el pedido de alta en Movistar+ en dispositivos está pendiente y ya ha sido reclamado. Estaremos pendientes de él y te informaremos.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
538 Visitas
lufffkin
Yo probé el VDSL

Hola buenas, sabeis algo de la situación del pedido? Tengo que llamar o hacer en otro sitio?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
489 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lufffkin

 

Lamentamos la tardanza en la resolución. Hemos reiterado la solicitud para que puedas recibir la contraseña de acceso al servicio lo antes posible. Desde aquí estamos pendientes de las gestiones para comprobar que recibas la contraseña y puedas acceder. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
480 Visitas
lufffkin
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

He podido comprobar que me habéis mandado el usuario y las claves, las he recibido en el buzón de correo no deseado, por si sirve el aviso para otros usuarios. Por fin he podido acceder al servicio Me gustaría decir 2 cosas:

 

- Muchas gracias a todas las personas que han atendido mi incidencia, petición o como la queráis llamar. En especial, por tener que ir solucionando los "errores" del infumable sistema de Telefónica, con los consiguientes cabreos de los clientes.

- A pesar de lo dicho anteriormente NO puedo entender como una gran compañia puede gestionar tan mal un servicio que ofrece de oficio. Contraté Movistar el día 27-11-2018. Desde el primer día quise dar de alta el servicio de Movistar+ en mis dispositivos y me estuvieron mareando tres semanas entre el 1004 y el 1002, hasta que me derivaron a la Comunidad Movistar (otros a los que tengo quedar las gracias, porque al fin comprendí que el problema no era suyo, sino de la compañía). Desde ese momento, otras 4 semanas de espera. De verdad, me resulta incomprensible. Ahora a rezar para que no tenga ninguna otra incidencia; poca confianza en la compañia.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 10
457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lufffkin

 

Nos alegramos que lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
443 Visitas