Hola
Hace días que no puedo acceder a Movistar + en mi segunda residencia, donde tengo fibra y wifi de una compañía local. Solo puedo acceder con datos, pero no con el wifi de la otra compañía. He leído que movistar tiene que actualizar la base de datos para geolocalización del rango iP ya que no utilizáis RIPE
Acabo de hablar con la otra compañía y me han modificado el IP a uno geolocalizado correctamente.
Ya vuelve a funcionar. Puede cerrar la incidencia.
Gracias
Hola @Penaca73
¡Nos alegra saber que se ha solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram