Buenas tardes, tengo un router 4G tp-link Archer MR200 y tengo dentro una tarjeta SIM de Movistar con datos ilimitados. Navego perfectamente sin ningún problema, le configuré el siguiente APN:
APN: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Cifrado: PAP
Como he dicho navego sin problemas, con velocidades de hasta 50 mbps, pero mi sorpresa llega cuando intento acceder a la aplicación de Movistar+ a través del IPad o Móvil y es que se queda cargando constantemente el logo de Movistar+, también me ocurre si intento entrar por la página web a ver.movistarplus.es, que nunca llega a cargar el menú principal. Si alguien puede ayudarme con este tema se lo agradecería.
Muchas gracias.
Buenas,
Me alegro que de esa manera te funcione, en mi caso no consigo tener una conexión estable con el APN de telefonica.es, se producen cortes en la red cada 10 minutos, así que seguiré funcionando con el de movistar.es sin que funcione M+, hasta que lo arreglen.
Un saludo.
Hola @pepocrespo
En la mayor brevedad posible nuestros compañeros contactarán contigo para revisarlo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Pues después de dos días de uso puedo confirmar que me va todo perfecto.
@pepocrespo espero que encuentren una solución para tu caso.
Un saludo
Hola @JoseGlezFrreiros
Nos alegra saber que funciona todo de forma correcta.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Hace una semana me llamaron desde el departamento técnico diciendo que me llamarían en un 24-72 horas para comunicarme una solución o información sobre la avería
A día de hoy no he recibido ninguna llamada por parte de sus compañeros y desde el 1002 no son capaces de localizar la avería, a parte de que sigo sin tener una solución.
Por favor me gustaría saber si han conseguido solucionarlo o siguen comprobando. Ya tiene mis datos para contactarme.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @pepocrespo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a pasarte con los compañeros que lo van a poder revisar e informarte sobre la incidencia que nos planteas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pepocrespo
¿Nos podrías indicar, por favor, si la incidencia que nos indicas corresponde con tu linea fija, con el servicio de internet, o Movistar+ en dispositivos?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar
El problema tiene que ver con la línea móvil y solo con Movistar+ en mis dispositivos. Por favor aquellos comerciales que comenten en este hilo, que lo lean con todos los mensajes escritos por los usuarios, ya que sino se va a estar repitiendo lo mismo continuamente.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @pepocrespo
Disculpa las molestias.
Como ya tenemos tus datos lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @pepocrespo !
He probado esta configuración con mi tarjeta de datos en el router radio pero se me ha bloqueado.
finalmente qué configuración usaste tú en el routers para tener la conexión a internet a través de la SIM normal ?
muchas gracias !
un saludo,
marga 🙂
Buenas tardes. Tengo el mismo problema.
Se me queda cargando en los dispositivos conectados via wifi 4g de movistar cuando quiero conectarme a movistar plus.
Incluso con el movil es instantaneo su funcionamiento cuando apago wifi y uso datos.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola @PedroBorjaGonzález.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PedroBorjaGonzález
Comprobamos que efectivamente este mismo hilo se esta ya tratando (enlace hilo), para evitar hilos duplicados y llevar un orden justo para el resto d usuarios del foro procedemos a cerrar este hilo.
Disculpa las molestias
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es