Movistar+ no funciona con Tarjeta Sim

pepocrespo
Yo probé el VDSL
Movistar+ no funciona con Tarjeta Sim

Buenas tardes, tengo un router 4G tp-link Archer MR200 y tengo dentro una tarjeta SIM de Movistar con datos ilimitados. Navego perfectamente sin ningún problema, le configuré el siguiente APN:

APN: movistar.es

Usuario: MOVISTAR

Contraseña: MOVISTAR

Cifrado: PAP

Como he dicho navego sin problemas, con velocidades de hasta 50 mbps, pero mi sorpresa llega cuando intento acceder a la aplicación de Movistar+ a través del IPad o Móvil y es que se queda cargando constantemente el logo de Movistar+, también me ocurre si intento entrar por la página web a ver.movistarplus.es, que nunca llega a cargar el menú principal. Si alguien puede ayudarme con este tema se lo agradecería.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 38
4.805 Visitas
37 RESPUESTAS 37
pepocrespo
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Me alegro que de esa manera te funcione, en mi caso no consigo tener una conexión estable con el APN de telefonica.es, se producen cortes en la red cada 10 minutos, así que seguiré funcionando con el de movistar.es sin que funcione M+, hasta que lo arreglen.

 

Un saludo.

Mensaje 26 de 38
1.251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pepocrespo

 

En la mayor brevedad posible nuestros compañeros contactarán contigo para revisarlo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
1.236 Visitas
JoseGlezFrreiros
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Pues después de dos días de uso puedo confirmar que me va todo perfecto.

 

@pepocrespo espero que encuentren una solución para tu caso.

 

Un saludo

Mensaje 28 de 38
1.212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGlezFrreiros

 

Nos alegra saber que funciona todo de forma correcta.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 38
1.199 Visitas
pepocrespo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Hace una semana me llamaron desde el departamento técnico diciendo que me llamarían en un 24-72 horas para comunicarme una solución o información sobre la avería

 

A día de hoy no he recibido ninguna llamada por parte de sus compañeros y desde el 1002 no son capaces de localizar la avería, a parte de que sigo sin tener una solución.

 

Por favor me gustaría saber si han conseguido solucionarlo o siguen comprobando. Ya tiene mis datos para contactarme.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

 

 

Mensaje 30 de 38
1.097 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepocrespo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a pasarte con los compañeros que lo van a poder revisar e informarte sobre la incidencia que nos planteas. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 38
1.024 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepocrespo

 

¿Nos podrías indicar, por favor, si la incidencia que nos indicas corresponde con tu linea fija, con el servicio de internet, o Movistar+ en dispositivos?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 38
1.008 Visitas
pepocrespo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

El problema tiene que ver con la línea móvil y solo con Movistar+ en mis dispositivos. Por favor aquellos comerciales que comenten en este hilo, que lo lean con todos los mensajes escritos por los usuarios, ya que sino se va a estar repitiendo lo mismo continuamente.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 33 de 38
1.006 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepocrespo

 

Disculpa las molestias.

 

Como ya tenemos tus datos lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 38
957 Visitas
MargaritaZaida
Más integrado que la RDSI

Buenas @pepocrespo !

 

He probado esta configuración con mi tarjeta de datos en el router radio pero se me ha bloqueado.

 

finalmente qué configuración usaste tú en el routers para tener la conexión a internet a través de la SIM normal ?

 

muchas gracias !

 

un saludo,

marga 🙂 

Mensaje 35 de 38
707 Visitas
PedroBorjaGonzález
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Tengo el mismo problema.

 

Se me queda cargando en los dispositivos conectados via wifi 4g de movistar cuando quiero conectarme a movistar plus. 

 

Incluso con el movil es instantaneo su funcionamiento cuando apago wifi y uso datos.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

Mensaje 36 de 38
649 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroBorjaGonzález.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 38
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroBorjaGonzález

 

Comprobamos que efectivamente  este mismo hilo se esta ya tratando (enlace hilo), para evitar hilos duplicados y llevar un orden justo para el resto d usuarios del foro procedemos a cerrar este hilo.

 

Disculpa las molestias

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
611 Visitas