Buenas tardes,
Tengo un problema con la app de Movistar+ ya que no me funciona cuando quiero iniciarla fuera de casa con los datos móviles y APN de movistar.
Aporto información de interés para el servicio técnico:
- Tengo un Iphone X con la última versión de iOS.
- La app me funciona perfectamente con WiFi.
- He llamado al 1004, me han hecho reset de la SIM, he reiniciado el dispositivo y desinstalado la app y vuelto a instalar y sigue sin funcionar.
- Me funciona perfectamente con datos móviles PERO con el APN de telefónica, el problema es que la navegación con este APN es excesivamente muy lenta, por lo tanto tengo que cambiar constantemente de APN dependiendo del uso que le de, con la incomodidad de hacer cada vez este cambio que lo tengo que hacer manual.
Agradecería una respuesta.
Saludos.
Hola @zupermario92
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo donde tienes de alta el servicio Movistar + en dispositivos y el número de móvil.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
¿Antes te funcionaba con el APN movitar.es o nunca te ha funcionado? ¿Sólo falla la App Movistar, otras aplicaciones como youtube funcionan correctamente? Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Antes te funcionaba con el APN movitar.es o nunca te ha funcionado?
Con el APN de movistar nunca me ha funcionado la app Movistar+.
La app Movistar+ sólo me funciona con el APN de telefónica, pero en este APN la conexión en el navegador y resto de apps me van extremadamente lentas la conexión a internet.
¿Sólo falla la App Movistar, otras aplicaciones como youtube funcionan correctamente?
Con el APN de movistar, el resto funciona perfectamente, de hecho es la APN que tengo que usar para navegar por Internet y usar otras apps, porque con la de telefónica como ya he dicho el resto va excesivamente lento, salvo la app de Movistar+ que funciona ahí bien.
Saludos.
Hola @zupermario92
Necesitamos. por favor, que nos confirmes los datos de la línea que te pedimos en el anterior post, te recordamos cuales son:
- Número de teléfono fijo que genera el servicio y número de móvil donde esta instalada la app.
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya envié todos mis datos por mensaje privado al Técnico de Movistar que respondió anteriormente a usted.
El problema sigue sin solución.
Para completar los datos respecto al fallo he descubierto también que cuando comparto datos con mi móvil a la tablet ocurre el mismo problema.
La app de Movistar + en el Ipad con los datos compartidos desde mi movil con el APN de movistar NO funciona.
La app de Movistar + en el Ipad con los datos compartidos desde mi movil con el APN de telefónica SI funciona perfectamente. El resto de navegación con este APN va muy mal.
Por lo que parece que el fallo es de una restricción/limitación" de la app Movistar + cuando está en el APN de movistar.
Hola @zupermario92
Lamentamos mucho la demora a la hora de responder. En este caso no hemos recibido los datos para poder tratar tu caso, por favor, envíanos los datos solicitados mediante mensaje privado , con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @zupermario92
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar a través de otra vía.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he vuelto a enviar los datos por MP
NO habéis solucionado el problema por aquí ni por ninguna vía, por lo tanto el tema debe seguir abierto porque no se ha solventado el problema.
Me resulta curioso la rapidez con la que queréis cerrar el tema (2 días he tardado en contestar, al igual que vosotros tardasteis 2 días en contestarme), espero que la esta rapidez de cerrar temas también se traduzca en una rapidez para resolver el problema que tengo desde hace más de un mes.
Hola @zupermario92
Lamentamos mucho las molestias , no hemos recibido el mensaje privado que nos indicas , intenta enviarnos los datos mediante esta enlace (pincha aquí)
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He vuelto a enviarlos pinchando ese enlace.
También he probado otra SIM del otro número de móvil que tengo contratado con vosotros en el móvil y ocurre exactamente lo mismo.
Buenas noches @zupermario92
Te confirmamos que hemos recibido los datos, muchas gracias.
Como nos comentas que otra SIM en el Iphone pasa lo mismo, ¿la tarjeta del 697xx en otro terminal funciona?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @zupermario92
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La tarjeta SIM funciona en otros terminales, pero no he probado la app de Movistar en otros terminales
Buenas tardes @zupermario92,
Pasamos tu hilo con los compañeros, para que continúen revisando el servicio, seguirán atendiendote en este mismo hilo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-01-2021 20:01
Editado 15-01-2021 20:01
Hola @zupermario92
Hemos recibido tus datos en el área comercial, para que podamos revisarlo necesitamos que nos envíes tus datos por privado pinchando aquí.
Necesitaríamos DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, número de línea móvil, usuario de Movistar+ en dispositivos y teléfono de contacto.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviado de nuevo los datos, por cuarta o quinta vez, todavía no he visto ningún amago de solución ni contacto ni mucho menos compensación por las molestias.
Hola @zupermario92
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zupermario92
Para poder facilitar más información a los compañeros del área encargada, nos puedes indicar si te aparece algún mensaje de error cuando intentas acceder a Movistar+ dispositivo, si dispones de captura de pantalla del mismo nos la puedes enviar por privado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se queda el simbolo de Movistar + con un circulo dando vueltas durante mucho tiempo (hay veces que da acceso al menu principal, pero ya no deja acceder a ningún canal ni reproducción.
Hasta que finalmente pone: "Aviso. Servicio temporalmente no disponible, por favor intentelo más tarde".
Si me cambio de APN al APN de telefónica entonces entra sin problema pero no puedo navegar bien con este APN
Ya he enviado las capturas por mensaje privado a esta cuenta.
Hola @zupermario92
Hemos abierto una incidencia a los compañeros de soporte para que se pongan en contacto contigo para su resolución.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-01-2021 20:16
Editado 22-01-2021 20:16
Hola @zupermario92
Comprobamos que contactaron desde Soporte para informarte que actualmente no existe incidencia notificada en Movistar+ Dispositivos. Hemos trasladado nuevamente la gestión a otro departamento interno por si fuera poder facilitarte más información. Te facilitamos por privado el nº de gestión en cuanto lo tengamos en nuestro poder.
Mantenemos el caso en seguimiento y esperamos que quede solucionado con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Correcto, contactaron conmigo desde el 1002 para comunicarme que no tenían solución, que siguiera con los problemas tal como estoy, sin poner un plazo aproximado para una actualización que solucione los problemas.
Durante este tiempo no puedo disfrutar de los servicios contratadas en Movistar al 100%, pero eso sí, la factura que recibo la pago al 100% o mejor dicho, al 133% como me pasasteis el cobro de Enero.
Hola de nuevo @zupermario92 🙂
Desde la Comunidad esperamos que con esta nueva gestión realizada, quede todo solucionado.
Tenemos el caso en seguimiento y te mantendremos informado.
Lamentamos las molestias ocasionadas, un saludo.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zupermario92
Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes del progreso de la última gestión. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram